• En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Ripley

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

En abril no pague a la casa comercial reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y después de 1 semana comenzaron a llamarme Todos los día a mi trabajo y mi respuesa era que cancelaría al mes siguiente las 2 boletas, me acerque el mes de mayo a cancelar y consulte al cajero cuanto era todo lo que debia con intereses y todo que logicamente te cobran por el atraso y cancele sin tener mayor problema. El mes de junio y julio los pague sin ningún problema, pero en agosto y septiembre recibí las boletas con cargos de intereses e igual los cancele, pero el problema que ya me saco los choros del canasto fue la boleta de septiembre que me estaban cobrando 60.000 pesos más, fue a reclamar y me salieron con el pastel que eran intereses de mi primer atraso, osea de que estamos hablando, ya estoy CHATA de los cobros abusivos y excesivos de LA CASA COMERCIAL RIPLEY, y por lo visto son miles de personas que reclaman lo mismo, QUE sernac O QUIEN SEA EL ENCARGADO DE VER ESTAS irregularidades QUE LO HAGA PRONTO......

Ripley has perdido una cliente por tus intereses inventados y por la mala atención de tus ejecutivos que no dan SOLUCION.......Me da Mucha rabia e impotencia por estas INJUSTICIAS!!!

Autor: A.M.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 10:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]