• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Ripley

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

En abril no pague a la casa comercial reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y después de 1 semana comenzaron a llamarme Todos los día a mi trabajo y mi respuesa era que cancelaría al mes siguiente las 2 boletas, me acerque el mes de mayo a cancelar y consulte al cajero cuanto era todo lo que debia con intereses y todo que logicamente te cobran por el atraso y cancele sin tener mayor problema. El mes de junio y julio los pague sin ningún problema, pero en agosto y septiembre recibí las boletas con cargos de intereses e igual los cancele, pero el problema que ya me saco los choros del canasto fue la boleta de septiembre que me estaban cobrando 60.000 pesos más, fue a reclamar y me salieron con el pastel que eran intereses de mi primer atraso, osea de que estamos hablando, ya estoy CHATA de los cobros abusivos y excesivos de LA CASA COMERCIAL RIPLEY, y por lo visto son miles de personas que reclaman lo mismo, QUE sernac O QUIEN SEA EL ENCARGADO DE VER ESTAS irregularidades QUE LO HAGA PRONTO......Ripley has perdido una cliente por tus intereses inventados y por la mala atención de tus ejecutivos que no dan SOLUCION.......Me da Mucha rabia e impotencia por estas INJUSTICIAS!!!
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto ofrecido no corresponde al que enviaron

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas dela tienda.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Página marca error al hacer compra tomando el dinero

Sernac Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró exactamente 7 días en la devolución

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha, no existe resolución alguna

Ripley - Devolucion producto

No Resuelto Sin Respuestas Al Dia De Hoy.. Sin respuestas al dia de hoy.

Ripley - Valores malos coche bebesit

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una respuesta porque no puede ser que anden engañando con dinero