• En Renca, Santiago, Chile

Ripley

Amenazas telefonicas

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Hoy me llamaron para cobrar el atrazo de una cuota que vencio el 5 de este mes, no he ido por falta de tiempo, ya que ni hija se gradua, dije que sin falta el sabado cancelaba, sin embargo la telefonista me dijo "no se le olvide cancelar porque si no van a ir un cobrador directamente a su casa", encuentro de mal gusto ese tipo de amenazas mas si te llaman y uno ya se esta comprometiendo en el pago, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se caracteriza por ese tipo de cosas, hace un tiempo me ofrecieron repartar el total de mi deuda, pero al hacerlo me cerraron la tarjeta, me dijeron que eso se hacia cuando uno repactaba la totalidad sin embargo eso no me lo explicaron en la tienda. En resumen mala informacion y mal gusto al cobrar mas que nada es 1 cuota y son 4 dias habiles de atraso...

Autor: T.R.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Amenazas de guardia

Resuelto Me Contactaron Para Revisar El Caso Y Pedir Las Disculpas.. Contactaron para dar las disculpas respectivas y abordar el caso.

Tienda ripley - Amenazas con cobranza judicial

No Resuelto Mi Reclamo No Fue Solucionado!. No me han dado una buena solución!

Rípley - Llamadas telefonicas

Resuelto Siguieron Llamando. Hola, Por fin me logre comunicar con un numero, q alcance a copiar cuando me llamaban, y como me llamaron varias veces,lo escribí por partes...Me respondieron que era el número que ellos tenían de contacto para cobrar, de una persona llamada Sandra Collao???, que ni idea quien es. Supongo que no me volverán a llamar, refirieron que eliminarían mi teléfono como contacto de esa persona. Espero así sea. Gracias por la preocupación, espero sirva a otras personas.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]