• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Ripley

Cierran mi cuenta por error de ellos

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Como todos los meses cancelé mi Cuenta con cheque en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Parque Arauco el domingo 9 de diciembre y el martes 12 mi ejecutivo me llama para decirme que protestarán el cheque (esto se llama Protesto por Forma)ya que fue depositado sin endoso. Inmediatamente mi Cuenta fue cerrada lo que pude comprobar esa misma noche al ingresar a la página web.

Al dia siguiente llamé a Atención a Clientes y me dijeron que Ellos no podían hacer nada porque el cobro estaba encargado a ORSAN (quienes no endosaron el cheque para depósito) y me dieron un numero para llamar que nunca responde nadie.

El fin de semana pasado fui a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Parque Arauco y me dijeron que mientras ORSAN no redeposite el cheque, no pueden hacer nada y me dieron el número de ORSAN para llamarlos a ellos.

El martes pasado recién ORSAN recibió el cheque de parte de mi banco para redepositarlo el miércoles 18.

Hoy jueves 20 salió cobrado y fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Plaza Norte y me pidieron una cartola donde se compruebe el cobro del cheque la cual tuve que sacar en sus propias narices para que la imprimieran, pero como la glosa aún no dice "cheque pagado" tengo que esperar un día más para llevarles nuevamente la cartola y "solicitarles" que me reabran mi cuenta.

Ellos me dijeron que yo debía hacerlo personalmente porque el proceso en forma automática toma 1 mes.

Yo me pregunto:

1) ¿Porqué yo debo pagar las consecuencias y hacer este desbloqueo por un Error que Ellos cometieron al depositar sin endoso?

2)¿Porque Ellos se demoran 1 mes en reabrir mi Cuenta y tan solo unas horas para cerrarla?

3)¿Porque debo levarles una cartola para que fotocopien mis movimientos personales privados de mi Cuenta corriente y no les basta con que ORSAN les diga que ya tienen el dinero?

4)¿Porque Ellos asumen qué el cliente es un delincuente o inepto pues las personas que atendieron ambas veces asumieron que yo había hecho mal el cheque y no son capaces de pensar que Ellos tambien pueden cometer estos errores?

Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Error en envió de producto

Resuelto Llego El Producto. Gracias al reclamo ripley, dos días después se contacto conmigo y llego mi notebook

Ripley - Cobro En Mi Estado De Cuenta De Seguros No Contratados

No Resuelto Pesimo. Ninguna respuesta ni llamados pesimo se sugiere a futuros clientes cerrar esta tarjeta

Ripley - error cobro compra por internet

No Resuelto No Solucionado. Aun no se ha solucionado el problema, tengo un reclamo y estoy a la espera de que me contacten.
Ya he entregado toda la. Información, pero Ripley sé pasa la pelota de un lado al otro.

Ripley - Cobro de compra cancelada por el error en el sistema

Resuelto Ripley Realizó El Reintegro Del Dinero A Mi Cuenta. Después de un mes y medio de haber realizado la compra Ripley me reintegro el dinero 30 minutos después de haber realizado en reclamo por esta vía. Si no es gracias a que realizó el reclamo en reclamos.cl Ripley nunca me hubiese hecho el reintegro. Muy mala atención y súper irresponsables Ripley.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]