• Santiago, Chile
  • 20, Diciembre 2012

Ripley

Cierran mi cuenta por error de ellos

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Como todos los meses cancelé mi Cuenta con cheque en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Parque Arauco el domingo 9 de diciembre y el martes 12 mi ejecutivo me llama para decirme que protestarán el cheque (esto se llama Protesto por Forma)ya que fue depositado sin endoso. Inmediatamente mi Cuenta fue cerrada lo que pude comprobar esa misma noche al ingresar a la página web.Al dia siguiente llamé a Atención a Clientes y me dijeron que Ellos no podían hacer nada porque el cobro estaba encargado a ORSAN (quienes no endosaron el cheque para depósito) y me dieron un numero para llamar que nunca responde nadie.El fin de semana pasado fui a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Parque Arauco y me dijeron que mientras ORSAN no redeposite el cheque, no pueden hacer nada y me dieron el número de ORSAN para llamarlos a ellos.El martes pasado recién ORSAN recibió el cheque de parte de mi banco para redepositarlo el miércoles 18.Hoy jueves 20 salió cobrado y fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Plaza Norte y me pidieron una cartola donde se compruebe el cobro del cheque la cual tuve que sacar en sus propias narices para que la imprimieran, pero como la glosa aún no dice "cheque pagado" tengo que esperar un día más para llevarles nuevamente la cartola y "solicitarles" que me reabran mi cuenta.Ellos me dijeron que yo debía hacerlo personalmente porque el proceso en forma automática toma 1 mes.Yo me pregunto:1) ¿Porqué yo debo pagar las consecuencias y hacer este desbloqueo por un Error que Ellos cometieron al depositar sin endoso?2)¿Porque Ellos se demoran 1 mes en reabrir mi Cuenta y tan solo unas horas para cerrarla?3)¿Porque debo levarles una cartola para que fotocopien mis movimientos personales privados de mi Cuenta corriente y no les basta con que ORSAN les diga que ya tienen el dinero?4)¿Porque Ellos asumen qué el cliente es un delincuente o inepto pues las personas que atendieron ambas veces asumieron que yo había hecho mal el cheque y no son capaces de pensar que Ellos tambien pueden cometer estos errores?
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto ofrecido no corresponde al que enviaron

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas dela tienda.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Página marca error al hacer compra tomando el dinero

Sernac Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró exactamente 7 días en la devolución

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha, no existe resolución alguna

Ripley - Devolucion producto

No Resuelto Sin Respuestas Al Dia De Hoy.. Sin respuestas al dia de hoy.

Ripley - Valores malos coche bebesit

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una respuesta porque no puede ser que anden engañando con dinero