• En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Sábado 08, Diciembre 2012

Ripley

Comedor y mesa de centro

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

hola buena hace un mes compre un juego de comedor persia en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , bueno el problemas es que me vendieron una linea que estaba descontinuada , me llego la mesa ce centro , los laterales y la de arrimo pero el comedor no habia , bueno la tienda me ofrecio cambiar por otro articulo pero de otro color el cual yo acepte , bueno fueron a mi casa y me cambiaron las cosas fueron a dejar una mesa lateral primero y despues sucesivamente cual es el problema la mesa de centro que me cambiaron venia rayada y los mas malo que todavia no me llega el comedor que compre y que ha ellos les figura recibido conforme mi comedor me costo 560 000 solo el comedor y lo pague a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley al contado estoy muy complicado por que no se que hacer encuentro una sinverguenzura si alguien sabe que pasos seguir si me puede orientar un poco mi nombre es juan alvarez mi correos es [email protected] bueno los dejo saludos .

Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2012 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Venta de un comedor de terraza con dos sillas rotas

Resuelto Se Realizó El Cambio Solicitado A Través De Gestión Con Línea Directa De El Mercurio.. Línea Directa logró que se realizara el cambio rápidamente, lo que yo no logré en casi un mes de reclamos.

Ripley - Incumplimiento en la entrega de un comedor

No Resuelto Negativo. Tuve que ir a la tienda Ripley para personalmente averiguar que paso con la entrega de la compra que hice y nadie me pudo dar una respuesta concreta, despues de reaccionar molesta, ni las vendedoras, ni la subjefa, ni la jefa del local, sabían como proceder ante la petición de mi parte de anular la compra. Resumiendo la atención que me dieron fue pésima y no quede conforme con ella

Ripley - Retraso y cobro de producto

Resuelto Devolvieron El Dinero. Me parece que no es la solución ya que compre producto en ciber day... Y perdi de comprar en otras tiendas que tenian la misma oferta.
Si no tienen stock actualicen su pagina.

Ripley - Devolucion y Nota de Credito

No Resuelto Ripley. Aún no recibo el dinero de un producto que jamás llegó, han pasado ya 3 meses. Ripley lo peor, pésimo sscc y post venta...no comprar en Ripley !!!!

Ripley - centro de lavado sin piezas para conectar

No Resuelto No Me Han Respondido. Ni un solo mail hemos recibido de parte de ripley, imposible contactarlos por ni una vía. Llevamos un mes con la maquina en medio del departamento (que por lo demás nos costó $970.000 que ya pagamos y no podemos utilizar)
Una estafa, cero respeto.

Ripley - Compra de comedor incompleta

No Resuelto Ninguno. Cero contacto. Y lo que envían por WhatsApp es siempre lo mismo estamos en contacto para saber sobre tú reclamo. Y vuelvo a escribir lo mismo, sin solución alguna, fecha, etc. Extremadamente malo malo el servicio y eso que ya se pagó el comedor

ripley - exceso de cobranza y acoso

No Resuelto Nulo. llevan varios días sin llamar, pero nadie se hizo presente.

Ripley - Llego Mesa De Otro Color

No Resuelto Mal Resultado. Quedaron de entregarme la mesa de recambio el 20 de Enero y después me dijeron que me la entregarán el 19 de Febrero , espero que cumplan

Ripley - Incumplimiento de entregada de producto y mala atencion

No Resuelto Anulacion De Compra. Termine anulando la compra ya que nuevamente me estaban cambiando la tienda de retiro , lo peor que nunca se comunicaron conmigo yo tenia que llamar , ademas la ultima vez me atendio una ejecutiva de muy mala manera

ripley - no me permiten cambio de mesa al día siguiente de haberla comprado

No Resuelto No Me Dejaron Cambiar La Mesa Aunque Habian Pasado Solo 1 Día Desde La Compra. HICE RECLAMO AL SERNAC Y RIPLEY RESPONDIÓ QUE NO ME IBA A PERMITIR CAMBIO DE LA MESA, AUNQUE HUBISE PASADO 1 DÍA DESDE LA COMPRA, PROQUE LA CAJA DE CARTON DONDE VENÍA EMBALADA ESTABA ABIERTA POR EL LADO.
NO COMPRO NUNCA MÁS EN RIPLEY.

Ripley - Entrega erronea pieza comedor

No Resuelto Sin Resultado. Finalmente anule la venta, despues de 1 mes de espera no fueron capaces de dar una solución, prometieron cosas que no cumplieron, el personal deficiente, maneja información erronea

Ripley - Entrega de producto lento y falta de información.

Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución. Como era de esperar, no respondieron al problema, se cumplió la fecha más larga de entrega. No recomiendo el despacho por parte de Ripley, siendo la cadena con despacho más deficiente.
Queda resuelta sólo porque no hicieron cambio de fecha.

ripley - demora y sin información de entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto son muletas estos ripley

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]