• En Las Condes, Santiago, Chile

Ripley

cuna sin barrotes movibles

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

trato de cambiar una cuna sin usar, no pude comprar un colchon porque no se usa colchon de cuna con esa medida inofrmacion en internet omitida del producto. no se sube la base, por lo que no sirve para un bebe recien nacido, tambien se omite esta informacion. no se mueve la baranda tampoco.

el bebe nacio hace 5 dias, que estoy tratando de que me ayuden a cambiarla y no lo logre, tengo al bebe durmiendo en una cuna prestada.dicen que los cambios solo se realizan dentro de los primeros 10 dias.

llame a atencion al cliente de ripley, muy bien atendida por miguel munoz quien dice que por reglas de la empresa no procede al cambio hasta 10 dias despues de la compra.

Autor: R.K.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Sin stok

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta A Mi Reclamo. Ninguna respuesta

Ripley - Sin vergüenza

No Resuelto No Resolvieron Nada. Nunca me resolvieron el tema, me engañaron con una publicidad engañosa , espero no engañen a nadie mas

Ripley.com - Sin seguimiento

Resuelto Bien. Llego pocos dias despues del reclamo.

Ripley - Producto sin despachar.

Resuelto Producto Entregado.. Ripley me entrego el producto, pero no se a comunicado conmigo para indemnizar por el enorme retraso en la entrega de mi producto, por la falta de información y molestias.

Ripley - Producto sin stock

No Resuelto Cero Respuesta. Ahora me debía llegar una cama la semana pasada y de nuevo pasa lo mismo aun no llega

Ripley - Sin respuesta

No Resuelto Negativo. He tratado de comunicarme con Ripley por todos los medios y no dan respuesta

Ripley - Productos sin entregar

No Resuelto Ripley. Ripley no ha respondido a SERNAC y se reenvió hoy una insistencia, no me han dicho nada, y ahora no puedo acceder a los detalles de mis compras de mi tarjeta, pésimo el servicio que da ripley

Ripley - Sin Despacho

No Resuelto Pesimo. Mi producto aún no lo tengo y al parecer me cobraran por eso. Horrible servicio

Ripley - Sin Respuesta

No Resuelto Sin Entrega. Pésimo el servicio, llevo 21 días esperando que resuelvan y aún nada !! Quedaron de entrégame otro y hará la fecha nada !!! Es el colmo pésimo
Servicio !!!!

Ripley - Sin entrega productos

No Resuelto No Resuelto. Quedaron de llamar aún espero la llamada.

Ripley - Venta sin stock

No Resuelto Venta Anulada. Fui a la tienda en que compré el artículo, nadie sabía nada al respecto. Les llamaba mucho la atención que la persona que me llamó para decir que no había stock fuera el vendedor y no el área de pos venta. Lo único que atinaron a hacer, fue a anular la compra.
Pedí el libro de reclamos y nunca me contactaron para algo.
A todo esto... el día que fui, la oferta seguía en vitrina. Un asco.

Ripley - Sin respuesta

No Resuelto Ninguno. Aun me encuentro sin respuesta a mi requerimiento

Ripley - Transferencia sin autorizacion

No Resuelto Sin Respuesta. He ido un montón de veces a Ripley me han atendido los agentes y me dicen no hay nada en sistema , les explico que aún aparece el avance en el portal de Internet pero lo único que me piden es tiempo para que aparezca en la próxima emisión de boleta. Tengo todos los papeles a la espera de que anulen el avance.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]