• En Chillán, Ñuble, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Ripley

Demora excesiva en cambio de colchon por falla

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El dia 21/11 aprovechando una promocion de colchones en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Chillan, compre un colchon rossen, el cual llego a bodega el dia 28/11. Lo envie a buscar y cual fue mi sorpresa al llegar a mi casa, el colchon tenia 2 hoyos con material interno que salia hacia afuera Aprox 1 hr de que llego me contacte con el servicio al cliente telefonico, dondela persona que me atendio medijo QUE LOS COLCHONES NO TENIAN DERECHO A cambio NI DEVOLUCION. A la hr de almuerzo de ese dia fui a exponer mi problema con la jefa de departamento muebles Dra Magaly Soto, quien recepciono mi reclamo y envio a un tecnico de rossen para revisar el colchon. Al dia siguiente (29/11) fue el tecnico de rosen, constatando el problema dela rotura del colchon, ademas constato que el colchon no venia bien sellado, el plastico que lo envuelve venia parchado con tela adhesiva y para mi sorpresa tambien el colchon tenia un papelrazgado con el nombre y direccion de otra persona con fecha de 2 semanas atrás (a mi parecer ese colchon fallado fue entregado a otra persona por la empresa y este lo devolvio y luego me lo mandaron a mi...) El tecnico me dijo que el cochon debia ser cambiado y que el informe estaria al dia siguente en Ripley. Acudi el dia 1/12 a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a conversar con la supervisora y el informe aun no estaba. Volvi el dia 3/12 y la supervisora me dijo que me iban a cambiar el conchon, que iba a hacer el requerimiento a Stgo. El dia 5/12 me llama el encargado de Stgo, Sr de apellido Consuegra, quien me aseguro que mi colchon estaria en mi casa dentro de 5 dias habiles (es decir el dia 12/12) Ese dia nadie me llamo. Decidí esperar algunos dias por si pasaba algo y nada. Llame el 14/12 a la bodega y el encargado (Se Claudio) me dice que el colchon no figura dentro de lo que deberia llegar a bodega. El día lunes 17, me acerco nuevamente a la tienda a conversar con la supervisora Magaly Soto, quien revisa su computador y me dice que el despacho era entre el 10 y el 16 (estamos ya a 17) Me dijo que en la tarde me llamaria con la solucion de mi problema (aun espero mi llamada). Decidí poner un reclamo foemal en la tienda. Llame nuevamente el 18 y hoy a la bodega y aun no hay señales del colchon, ni señales de la resolucion de mi problema y menos señales de disculpas o esplicaciones.

Creo que esta es una falta grave de respeto hacia los clientes, no se hacen cargo del problema, personal completamente ineficiente. Aun espero mi solucion y al verme tan indignada y pasada a llevar, decidi hacer público mi problema.

Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - excesiva demora de entrega

Resuelto Resuelto. Me contactaron desde Ripley, según ellos fue un problema de emisión de boletas

Ripley - sin respuesta cambio Iphone comprado por internet refaccionado con falla

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Ripley no se hace responsable y de la empresa intermediaria solo una vez me enviaron un correo sin respuesta. El teléfono ya lo pague y no se puede usar

Ripley - Colchon en mal estado cic

No Resuelto Mala Respuesta. Bueno primero que nada, no resivi ninguna llamada o algun correo para recibir una visita, para que evaluaran el colchon, hasta el dia de hoy el unico correo que me llego era para evaluar el reclamo.

Ripley - Falla en producto

No Resuelto Negativo. La tienda no ha respondió al reclamo

Ripley - Cambio de ropa por mala calidad

No Resuelto La Ropa No Fue Cambiada. Dijieron que cubría solo 2 meses y el día que la llevamos tenía 2 meses y unos días más.

Ripley - Producto Defectuoso Demora En Cambio

No Resuelto Sin Respuesta. Aun espero que me contacten para enviar el producto en condiciones

Tiendas Ripley - Retiro de producto por falla

No Resuelto Esto No Ha Tenido Solucion Aun!. Hice denuncia en Sernac y ellos no hicieron gestion favorable. SOLO remitieron carta enviada de Ripley donde dicen lo mismo : "retiro de pdcto. Dejaran una Carta para cambio"
Inaceptable. Pdcto corresponde question me traigan ellos el refrigerador y realized ellos el cambio. Pague por un pdcto sin falla y en conjunct pague por el servicio De entrees.
Ahora debere hacer denuncia en Juzgado de Policia Local

Ripley - Cambio Por Falla De Producto

No Resuelto Sin Resultado. Ningun avance...

Ripley - Demora excesiva en entrega de deuda

Resuelto Después De Ir 12 Veces A Servicio Al Cliente De Ripley Crillon No Obtuve Respuesta.. Revisé el estado de mi cuenta y efectivamente estaba descontado el reembolso del producto.
Tuve una solución pero fue por parte del sistema informático y no por las personas que trabajan en esta sucursal.
No recomiendo para nada ripley ya que no dan respuesta a una petición tan simple como la mia y tampoco el servicio es tan transparente para efectuar reembolsos.

Mabe - Falla por segunda vez artefacto nuevo

Resuelto Bien, Todo Se Resolvió Sin Inconvenientes.. Con mucho disconfort tuve que solicitar la devolución del dinero por esta segunda lavadora MABE que compro en menos de 6 meses (misma marca y mismo modelo) , y realmente, dado que las fallas que las presentaron fueron graves, tanto Almacenes París, como MABE, hicieron de este trámite, algo fácil y expedito.

Ripley - Falla En Despacho

No Resuelto Mala Gestión. Con tanta demora y con tantos tiempos de espera en las líneas 600, logre acceder al retiro del producto, ya que la oferta publicitada nunca existió, y nuna tuvieron el.producto que ofrecían para la venta. Con tanta demora, decidí dejarme el.producto que llegó debido a que adecuarme a sus horarios y seguir esperando (ya pasaron tres semanas) me incomoda sobre manera, no volveré a comprar on line con Ripley.

ripley - entrega erronea y demora en cambio

No Resuelto Devolucion De Dinero. Pese a que solicite solo el.cambio de la caja entregada erroneamente, luego de mas de 7 reclamos por telefono y 4 por mail los cuales nunca fueron contestados, la respuesta fue no hacerme el cambio pese a que aun lo venden en internet por lo que solicite la devolucion del dinero consejo entregado por la persona que tomo mi reclamo en la.empresa ya que en pantalla le senalaba que no se haria el cambio bajo ninguna circunstancia por no tener en stock. Provocando varios malestares tanto personales como en mi domicilio. Por lo que realice reclamo en sernac

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]