• En Valparaíso, Valparaíso, Chile

Ripley

Despacho no entregado

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Compré un box spring por internet en www.ripley.cl, y puse una de las opciones de día de Despacho que la página entregó, que fue el 14 de diciembre de 2012. Como acá todos trabajamos, tuve que quedarme en la casa para recibir el despacho; a las 6 PM llamé a atención al cliente para saber si aún vendrían, pero me dijeron que tenía que seguir esperando porque el Despacho estaba en camino y el horario de entrega era de 9:00 a 21:00. Pero nunca llegó el despacho, ni tampoco avisaron que ya no lo harían. Llamé al otro día y recién me dijeron que había un problema de despacho... Me parece una total falta de seriedad que sabiendo que están con problemas no sean más transparentes con la información, y sobre todo que ni avisen, así uno no pierde el tiempo. Anulé la compra y voy a comprar a otro lugar. Nunca más Ripley.

Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rioley - Despacho no entregado el día acordado

No Resuelto Me Llamaron Por Las Pantuflas Q No Llegaron. Me llamaron por las pantuflas q no me llegaron y me hicieron devolución en gif card pero tengo q tener tarjeta ripley para pagar la diferencia si quisiera comprar y ocupar la tarjeta para q sea descontado, ni una solución, al contrario eso lo perderé Porq no soy clienta ripley, aunq me den un año para comprar, cero solucion

Riplay - Despacho sale entregado

Resuelto Entregado. Entregado

ripley - despacho no entregado y no me quieren realizar devolucion

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me llamaron y me gestionaron la devolucion

Gracias

Ripley - No llega despacho y dice que fue entregado

Resuelto Resuelto. Entregado al dia siguente

Ripley - Producto no entregado

No Resuelto Ripley No Responee. La empresa Ripley envio nota de credito a mi correo, sin embargo nunca deposito el dinero en mi cuenta.

Ripley - despacho no entregado

No Resuelto Nulo. No se han contactado

Ripley - Producto no entregado

No Resuelto Ripley No Respondio A Lo Solicitado Por Sernac. Ripley no respondio a los mensajes enviados por mi a traves de su pagina y tampoco lo hizo con Sernac.

Ripley.com - Producto No Entregado

No Resuelto Compra Anulada, Mal Servicio. Finalmente decidí anular la compra.
Esperaba lograr algún contacto para cambiar de local la compra, pero ninguna plataforma que ofrece Ripley para que los clientes hagan sus consultas estaba disponible.
Como cliente quedas en el limbo de servicio.
Primera y ultima vez que compro en Ripley.com

Ripley - Producto no entregado

Resuelto Entregado En 31 Días. Intenté 10 veces contactarlos mediante el canal de comunicación que tienen (whatsapp), el asistente virtual fue incapaz de derivarme a un humano que pueda resolver el problema.
Ayer llené sus redes sociales con mensajes para que dieran una respuesta y mágicamente hoy llegó.

Eso les recomiendo!

Ripley - Producto no entregado

Resuelto Producto Entregado. El producto llegó días después de reclamar, pero llegó.

ripley - producto no entregado por el despacho

Resuelto Entregado 2 Días Después De Su Fecha. El día de entrega 6 junio no cumplió Ripley llegó el día 8 junio después de 9 días lo que causa una demora excesiva.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]