- Ñuñoa, Chile
- 29, Diciembre 2012
- Número: 235848
Despacho no realizado

PRESENTE
El día 16 de diciembre compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Costanera Center dos poltronas por un valor de 149990 cada una. Mi decisión de comprar en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se debió a que me prometieron entregar el producto en mi domicilio el día 24 de diciembre, de otra manera no las hubiera adquirido. Pues bien, no sólo no llegaron el día acordado, sino que tampoco en los días sucesivos. he llamado a "servicio al cliente" todos días y cada persona con la que hablo me dicen que har án lo necesario para agilizar la entrega pero no hacen nada. El día 28 me aseguraron que llegaban los productos y no fue así.He pasado muchos malos ratos y he perdido valioso tiempo entre los reclamos y la espera de los muebles en mi casa.No puedo creer que sean tan ineficientes. las personas que atienden el teléfono no tienen ninguna facultad de tomar decisiones ni la disposición de resolver problemas. Cuando hoy nuevamente constaté que los muebles no venían, solicité la anulación de la compra y me dijeron que no podían hacerlo y que yo me tenía que dirigir a la tienda. Es decir, tengo que seguir perdiendo mi tiempo y pasando malos ratos por culpa de la incompetencia de ellos.Creo que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley debería ser sancionado por publicidad engañosa porque ellos promueven un despacho GARANTIZADO que en realidad no cumplen.Además el servicio al cliente es un chiste, de servicio nada.
Autor: M.M.