• Ñuñoa, Chile

Ripley

Despacho no realizado

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El día 16 de diciembre compré en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Costanera Center dos poltronas por un valor de 149990 cada una. Mi decisión de comprar en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se debió a que me prometieron entregar el producto en mi domicilio el día 24 de diciembre, de otra manera no las hubiera adquirido. Pues bien, no sólo no llegaron el día acordado, sino que tampoco en los días sucesivos. he llamado a "servicio al cliente" todos días y cada persona con la que hablo me dicen que har án lo necesario para agilizar la entrega pero no hacen nada. El día 28 me aseguraron que llegaban los productos y no fue así.He pasado muchos malos ratos y he perdido valioso tiempo entre los reclamos y la espera de los muebles en mi casa.No puedo creer que sean tan ineficientes. las personas que atienden el teléfono no tienen ninguna facultad de tomar decisiones ni la disposición de resolver problemas. Cuando hoy nuevamente constaté que los muebles no venían, solicité la anulación de la compra y me dijeron que no podían hacerlo y que yo me tenía que dirigir a la tienda. Es decir, tengo que seguir perdiendo mi tiempo y pasando malos ratos por culpa de la incompetencia de ellos.Creo que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley debería ser sancionado por publicidad engañosa porque ellos promueven un despacho GARANTIZADO que en realidad no cumplen.Además el servicio al cliente es un chiste, de servicio nada.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ripley - Productao Fallado Y Un No Se Devuelve El Dinero

No Resuelto Aun No Se Recupera El Monto. SE CONTACTARON PERO A LA FECHA AUN NO TENGO CIERRE DE LA DEVOLUICON

Ripley - No me han devuelto el dinero de una compra cancelada

No Resuelto Ni He Tenido Respuesta. Ni he tenido respuesta

Ampolleta