• Valparaíso, Chile

Ripley

No cambio de producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley internet

Mediante este recurso,hago llegar mi reclamo a la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley venta Internet,la cual no me quiso hacer un cambio de un equipo minicomponente marca sony modelo mhc-gpx5,que fue comprado vía Internet el día 18 de diciembre,llegando este producto el día 19 de diciembre.Al llegar a mi casa mi esposa no lo quiso abrir ya que era una enorme caja y no se la podía,así que llegando abrir la caja y sin sacar el producto de las bolsas de embalaje en las que venían hice,lo que yo creo,cualquier persona haría,,"probar el producto" nada mas que eso,pero me encontré con una mala impresión del producto y no me gusto, lo que hice fue guardarlo inmediata-mente tal cual venia.me quiero tomar de la ley del consumidor en la cual me dice "El producto presente deficiencias que no pudieron ser conocidos al momento de su adquisición, “vicios ocultos”,en este caso no pude probar el producto ya que obviamente lo compre por internet y no sabia de su calidad.quise hacer una anulación de compra y aquí vino la pregunta del millón por parte de una "ejecutiva" de nombre Dora.,si yo había abierto el producto....como lo dije que persona cuando compra algo y mas encima por Internet que no puede ver el producto como es,lo abre?me gustaría si vieran este reclamo pudieran hacer algo.ya que creo que una empresa no puede disponer si una persona se queda o no con un producto que no usa y mas encima no esta a gusto
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha, no existe resolución alguna

Ripley - Devolucion producto

No Resuelto Sin Respuestas Al Dia De Hoy.. Sin respuestas al dia de hoy.

Ripley - Valores malos coche bebesit

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una respuesta porque no puede ser que anden engañando con dinero

Ripley - Zapatillas North face en mal estado

No Resuelto No He Recibido Soluciones. Hace 2 dias me llama una ejecutiva de TIENDA RIPLEY solo para informarme que estan al tanto de mi reclamo en sernac y que ésta no fue acogida por tiendas Ripley, por lon que me llamaban sólo para informarme que no me solucionarán el problema.
Le pregunto el por qué de esta determinación y me dice que sólo tiene informaracion sobre la negativa de la tienda , sin darme algún motivo.

Es toda la información que recibí

Ripley - No llega despacho 207375331

Resuelto Se Entrega Sillón. Pésimo servicio al cliente de parte de ripley ya que no se comunicaron conmigo para resolver el problema, no recomendaría más compras en la tienda