• Coquimbo, Chile

Ripley

Articulo con desperfecto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley la serena

Compre una maquina fotografica digital, marca Cannon en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de La Serena.Al sacar fotos, la pantalla se puso NEGRA y no funciono mas; fuimos a la tienda y nos mandaron a buscar un certificado en un servicio tecnico, el señor de ahi nos dijo que ellos no hacian eso, solo por orden de la tienda ellos enviaban los aparatos a Santiago; volvimos a la tienda y nos tramitaron, nos trataron muy mal y no quisieron cambiar el producto, aludiendo un monton de excusas y si no nos gustaba que fueramos al sernac.Espero que alguien le ponga el cascabel al gato de una vez por todas, para que estos señores no sigan ********o a los chilenos.
Autor: F.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No ah llegado mi compra

Sernac No Resuelto No A Llegado Mi Producto. Compré una lavadora el día 16 de noviembre que supuestamente llegaría ese mismo sábado el día 19 de noviembre y asta el día de hoy no eh recibido ninguna respuesta de mi producto ni una llamada

Ripco Ripley - Puntos GO

Sernac No Resuelto No Han Hecho Nada. Perdí puntos GO porque no se pudieron canjear y marca como vencido y canjeado

Ripley - No responden por la garantia de zapatillas

Sernac No Resuelto No Responden Por La Garantía. No quieren responder por la garantía de las zapatillas , me llamaron para decirme q no las cambiarian por q según yo las rompi y es imposible q en 4 posturas la malla se rompa en ambos pies. hice reclamo al sernac pero no sirvio de nada.

Ripley - Producto ofrecido no corresponde al que enviaron

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas dela tienda.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Página marca error al hacer compra tomando el dinero

Sernac Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró exactamente 7 días en la devolución

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar