• En Coquimbo, Elqui, Chile

Ripley

Articulo con desperfecto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley la serena

Compre una maquina fotografica digital, marca Cannon en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de La Serena.

Al sacar fotos, la pantalla se puso NEGRA y no funciono mas; fuimos a la tienda y nos mandaron a buscar un certificado en un servicio tecnico, el señor de ahi nos dijo que ellos no hacian eso, solo por orden de la tienda ellos enviaban los aparatos a Santiago; volvimos a la tienda y nos tramitaron, nos trataron muy mal y no quisieron cambiar el producto, aludiendo un monton de excusas y si no nos gustaba que fueramos al sernac.

Espero que alguien le ponga el cascabel al gato de una vez por todas, para que estos señores no sigan ********o a los chilenos.

Autor: F.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto con detalle

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado aun

Ripley - Producto con falla

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Producto defectuoso fue retirado. No incluyeron flete. Aún no me reembolsan

Riplay - Cama con problemas

No Resuelto Cero Respuesta. Ojalá que me llamen y arreglen el.problema, da mucha rabia que una cama comprada en una tienda gigantesca no barata , no solucionen estos problemas, la tienda es Riplay

ripley - me estan cobrando un articulo que no llego

No Resuelto Me Están Cobrando El Envío Del Articulo Que No Llego.. Si efectivamente descontaron el costo del juego de sábanas, pero el envío no, ese aún lo cobran en mi cuenta. No es justo

Ripley - Al Ingresar Oc : 99414806 Arroja Otro Articulo.

No Resuelto Muy Malo El Servicio Compra Por Internet. CONSIDERO MALO EL SERVICIO, POR EL TIEMPO DE DEMORA EN DESPACHAR EL PRODUCTO, ME DICEN EL 6 DE ENERO Y TODAVÍA ME REGISTRA QUE ESTÁN PREPARANDO EL PRODUCTO, OSEA CUANDO VA A LLEGAR ENTONCES?

Ripley - Artefacto con falla

No Resuelto Ripley. Pésimo nunca solucionaron el problema, entregaron números de técnicos que jamás respondieron. no dieron solución ni tampoco se dignaron si quiera a enviar un mail por todo el tiempo que me hicieron perder en todos los intentos fallidos de llamadas mail, mensajes en la pagina ripley etc.

ripley - cobro de articulo que se hizo devolucion

No Resuelto No Se Me Ah Devuelto El Dinero Que Me Cobraron En Ripley. llevo 5 meses esperando que me saquen de morosidad por una deuda que ni siquiera debo, son unos ladrones

Ripley - Computador con fallas

No Resuelto Computador Acer Con Falla. Fuera de este mensaje no he obtenido nada más. El computador sigue fallando se reinicia después de unos 45min aprox indicando el mismo error y un sonido extraño. No puedo realizar ningún trabajo ya que se reinicia constantemente.

Ripley - Se solicita cambio de Refrigerador Mademsa por llegar con desperfecto técnico

No Resuelto Ripley No Entrega Resultados. Finalmente Rypley no entregó ninguna respuesta!
Por fastidio logre comunicarme con el fabricante quienes después de 2 semanas decidieron devolver e el dinero.
Yo solo quería que me cambien el producto nada más. Ahora tengo que hacer. Hechos trámites de compra.
Realmente un pésimo servicio de post venta!

Ripley - Producto con falla

No Resuelto Ripley. Envié el producto vía Chilexpress para que lo revisaran y ya pasaron los 7 días hábiles que ellos tienen para darme una respuesta y no a pasado nada , ninguna respuesta , les hablo vía su WhatsApp informativo y no me responden

Ripley - Despacho Con Retraso

Resuelto Producto Entregado Pero Pésima Gestión, Después De Casi 1 Mes. un desastre el servicio

Ripley - Demora con compra online con retiro en tienda

No Resuelto Ninguno. Ripley no se ha contactado

ripley - televisor con defectos

Resuelto Ripley Una Empresa De Engaños.. RIPLEY NO GESTIONO ABSOLUTAMENTE NADA
SINO FUERA POR EL COMPROMISO CON EL CLIENTE DE LA EMPRESA SONY, TODAVÍA ESTARÍA ESPERANDO UNA SOLUCIÓN.
FELICITO PÚBLICAMENTE A SONY POR EL COMPROMISO CON SUS CLIENTES. POR ESO ES CONSIDERADA UNA MARCA DE PRESTIGIO..

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]