• En Hualpén, Concepción, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Ripley

Pésimo servicio al cliente.

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Hace más de 2 meses solicité la entrega de mi estado de cuenta por correo electrónico.

Un mes después de haber solicitado este 'servicio', al ver que todavía no me llegaba ningún correo de parte de ripley, me acerqué a 'Servicio al cliente' y me dijeron que en el mes de diciembre me llegaría el correo con el estado de mi cuenta, y aún no eh recibido NADA.

Es indignan te que no hagan bien su trabajo.

Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Mal trato al Cliente

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta. Hasta el día de hoy Ripley no se ha contactado con mi familia para explicar el problema o dar disculpas. Claramente su atención al cliente es nefasta

Ripley - Cajera de servicio al cliente

No Resuelto 1. Aún nadie toma contacto conmigo para indicar datos actualizados. Pésimo servicio ripley en todo sentido ! Espero este mes pagar lo q me queda y cerrar la tarjeta.

Ripley - No tiene Servicio al Cliente

No Resuelto Sin Solucionar. aun no solucionan mi problema

Ripley.com - cambio de producto, imposibilidad contactar al servicio cliente

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nadie de RIPLEY se hizó cargo de nada. No se puede ni hablar por telefono ni conversar por WhatsApp. Es absolutamente lamentable.

Ripley - Servicio al cliente pésimo

No Resuelto Ninguno. Después de colocar este reclamo, Ripley no me ha contactado y asumo que su manera de resolver los problemas o dudas de los usuarios sigue funcionando igual.

Ripley - Producto defectuoso y nula respuesta servicio al cliente

No Resuelto 1. No he obtenido respuesta alguna

Ripley - Servicio al cliente no funciona

No Resuelto Me Derivaron A Servicio Al Cliente De Banco Ripley. Después de más de 2 semana tratando de que me contestaran, la respuesta fue que tenía que llamar a Banco Ripley. Llamé y me dijeron que tenía que dejar la solicitud por la página de ellos. Así lo hice el lunes pasado, estamos a jueves y nadie me ha respondido. Pésimo servicio al cliente en ambos lados.

Ripley - servicio al cliente nefasto

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Terminaron por devolverme la plata porque el producto para cambio no estaba disponible, no fue lo que quería porque me interesaba el producto, pero no me quedó de otra que aceptar la devolucion

Ripley - Sin servicio al cliente

Resuelto Me Llegó El Producto. El problema es la falta de comunicación con el cliente.

No tienen Chat el sistema de correos Online no lo responden y cuesta muchísimo comunicarse por teléfono

Ripley - Servicio al cliente

No Resuelto Ninguno. Pésima atención a clientes Ripley
El encargado de las respuestas no trabaja.
Hice también reclamos a Sernac y Ripley no lee el reclamo y contesta otra cosa. Qué “el producto está fuera de plazo de reclamos”
No tiene sentido

Ripley - Pésimo servicio

No Resuelto Vinieron A Buscar La Secadora Una Semana Después De Lo Acordado Pero Aún No Me Devuelven El Dinero. Pésimo servicio, tengo que estar constantemente llamando, primero para que se dieran cuenta del error que cometieron, después para que me la cambiaran, después varias veces para que regresarán a buscar la secadora mala. Todo pésimo

Ripley - Mal Servicio De Post Venta Al Cliente

No Resuelto Malisimo. nunca me llamaron ni se contactaron conmigo por ningún medio ,simplemente no les intereso

RIpley - Servicio Ineficiente (atención al cliente)

No Resuelto Ningun Resultado. no he obtenido respuesta, por las distintas vías de comunicación.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]