• En Santiago, Santiago, Chile

Ripley

Pago iva

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Estoy intentando pagar el IVA de octubre del 2012 desde el 12/11/2012, atraves del uso de la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tal como aparece en las opciones sel SII, bueno cada vez que lo he intentado ( no menos de 15 oportunidades) siempre aparece la leyenda "Su declaracion ha sido rechazada, contactarse con la institucion financiera, lo he hecho en varias oportunidades en las cuales me han revisado el saldo de credito, las posibles inhibiciones,la vigencia etc,lo cual esta todo en regla, me hicieron cambiar la tarjeta , cambiar clave maestra, y nada ,el famoso 600 600 02 02 no tiene personal preparado para estas situaciones y se limitan a responder una cartillas estructurada que no resuelva nada..demas esta decir que esta situacion se ha hecho muy complicada y estoy pagando multas e intereses que no debia , a momento del Pago el 12/11/2012 debia cancelar $1.052.894 y ya voy en $1.160.000 aproximadamente, mi cupo en la tarjeta es $ 1.237.000

Autor: H.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - no aparece pago

Resuelto Resuelto. El pago aparecio en mi cuenta

Ripley - Pago inexistente

No Resuelto Ahora Pagar Intereses. Nada resuelto, me dieron el pago el día 23 de abril pero me cobraron 9 y algo de puros intereses de lo cual no me han dado ninguna solución , no he querido pagar toda la cuenta solo la mitad hasta que me den una solución de los intereses que no debería xk estar pagando si pague la cuenta al día

Ripley - Pago

No Resuelto No Resuelto. No me han dado soluciones solo llaman para cobrar todos los dias

Ripley - Pago

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna llamada ,correo para brindarme una solucion a mi situacion de pago...

Ripley - Pago y puntos

No Resuelto Cero. Sin resultado

Ripley - Pago mal realizado

No Resuelto No Hay Respuestas. Desde mi reclamo aún no tengo respuestas ahí han quedado mis 100 pesos

Ripley - reembolso del pago

No Resuelto No Hay Respondido Ni Devuelto El Dinero. El caso se encuentra en el sernac, se sigue llamando y contactando por correo a la empresa diariamente y no responden.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]