• En Renca, Santiago, Chile

Ripley

Problema en despacho ripley.cl

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El sábado 1 de diciembre compre por Ripley.cl un teléfono móvil, al momento de seleccionar tipo de despacho opte por la express, que en teoría la entrega debe ser al día hábil siguiente, por lo tanto la entrega sería el lunes 3 de diciembre entre 9 - 21 hrs.

El lunes no llego el producto por lo que llame, al fono de atención, el martes 4 de dic, a las 9 de la mañana aprox. me dijeron que no tenían información de que había pasado pero que en sistema el producto estaba "en transito" por lo que me lo entregarían de 9 a 21 hrs. El mismo martes a eso de las 7 de la tarde llaman al teléfono de mi casa para reprogramar la entrega, lo que quedo pactado para el miércoles 5 de dic en el mismo horario de 9 a 21 hrs.

Llame nuevamente al fono de atención y no saben dar una explicación más que decir que no tienen contacto directo con el transporte por lo que no saben que esta pasando y que en sistema figura como "en transito" por lo que debo seguir esperando siendo que pague por un envío especial que me ofrecía la condición de que la entrega sería en cierta fecha y horario.

Ripley publicita la compra en linea pero no contrata una empresa de transporte que de abasto a tantos despachos, a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley solo le interesa que los clientes compre y paguen, si reciben o no el producto a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no le importa.

Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley.cl - Pedido no llega

No Resuelto Ripley.cl. Jamás llego el pedido ya paso un mes desde que hice la compra , ahora pedí devolución de mi dinero y aún no pasa nada , mala experiencia comprando en Ripley.cl

Ripley.cl - Qué Pasó Con Mi Compra???

No Resuelto Nefasto. Aun nadie se comunica conmigo, un fiasco!

Ripley.cl - Cobro injusto

No Resuelto 1. Aun no me dan ninguna solucion ni repuesta a mi caso, rampoco puedo recurrir a la tienda chillan por tema de cuarentena en la región ñuble,
Espero tener alguna repuesta positiva pronto

Ripley.cl - Engaño En Compra De Zapatos

No Resuelto Nunca Se Hicieron Cargo, No Respondieron, Solo Numero De Reclamo , Ahi Quedo Todo.. Los zapatos venian con un sticker que ocultaba el numero real, que no era el pedido, mi nieta no los puede usar

ripley.cl - cobro que no anula CYBER

Resuelto Final Feliz. Sólo por la excelencia en la atención de la Sra Carmen Mathias fue posible resolver mi caso. Ripley me insistía que no tenían deuda conmigo. Luego de 4 meses y a la gestión eficiente y empatíca de la Sra Mathias fue posible terminar mi caso. Los call center no sirven . Son indiferentes a los casos de los clientes. El monto a devolver en mi caso era de $163.000 ,una suma alta para cualquier familia chilena de clase media. Que me desmedro mis cuentas estos meses. Espero se me considere con alguna compensación por todos los inconvenientes y pérdidas de tiempo y dinero.
Atte

Ripley.cl - Producto Cambiado

No Resuelto Aun No Hemos Recibido Respuesta Por Parte Deripley. Aun no hemos recibido respuesta por parte de Ripley

Ripley.cl - venta de producto sin Stock

No Resuelto Pesimo. No se comunican conmigo, he tenido que llamar varias veces solicitando la nota de crédito.

Ripley.cl - retraso en despacho

No Resuelto Entrega Muy Tardia Y Descoordinada. Por mas de 2 semanas de diarias llamadas y mas de 200 minutos de celular gastados me dan nueva fecha de entrega con compromiso de llsmarme 1 hr antes y entregarlo en persona y compensarme con: no cobrarme despacho. Lo entregan a un portero sin llamarme ni dejarme revisarlo. Vuelvo a reclamar y me dicen que tal vez no me compensen MENTIRAS E INCAPACIDAD ...ESO VISUALIZO. ME SIENTO MUY PERJUDICADA

Ripley.cl - Entrega errónea de producto (en dos colores distintos)

No Resuelto Ripley Nunca Cumplió Con La Entrega Del Producto Comprado En Sus Famosos "cyber Day". Ofrecieron cambiar por otro producto, pero no acepté ya que no tenía ninguna seguridad de que cumplieran con el envío. La trampa es un "producto gancho" ofrecido a bajo precio y después argumentan que no hay stock. Al final decidí dejar el mueble en dos colores, que por supuesto no es lo que compré, ya que el riesgo de que no cumplieran nuevamente y que no me entregaran ningún producto, como les ha ocurrido a otras personas, es muy alto. Resumiendo, comprar en Ripley es un fiasco, un engaño a sus clientes y la confianza es un valor que para esta empresa vale hongo. De sus famoso Cyber day, ¡Ni hablar!...¡¡.RIPLEY NUNCA MAS!!

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]