Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Renca, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 233727

Ripley

Problema en despacho ripley.cl

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


El sábado 1 de diciembre compre por Ripley.cl un teléfono móvil, al momento de seleccionar tipo de despacho opte por la express, que en teoría la entrega debe ser al día hábil siguiente, por lo tanto la entrega sería el lunes 3 de diciembre entre 9 - 21 hrs.

El lunes no llego el producto por lo que llame, al fono de atención, el martes 4 de dic, a las 9 de la mañana aprox. me dijeron que no tenían información de que había pasado pero que en sistema el producto estaba "en transito" por lo que me lo entregarían de 9 a 21 hrs. El mismo martes a eso de las 7 de la tarde llaman al teléfono de mi casa para reprogramar la entrega, lo que quedo pactado para el miércoles 5 de dic en el mismo horario de 9 a 21 hrs.

Llame nuevamente al fono de atención y no saben dar una explicación más que decir que no tienen contacto directo con el transporte por lo que no saben que esta pasando y que en sistema figura como "en transito" por lo que debo seguir esperando siendo que pague por un envío especial que me ofrecía la condición de que la entrega sería en cierta fecha y horario.

Ripley publicita la compra en linea pero no contrata una empresa de transporte que de abasto a tantos despachos, a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley solo le interesa que los clientes compre y paguen, si reciben o no el producto a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no le importa.

Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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