• Renca, Chile

Ripley

Problema en despacho ripley.cl

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El sábado 1 de diciembre compre por Ripley.cl un teléfono móvil, al momento de seleccionar tipo de despacho opte por la express, que en teoría la entrega debe ser al día hábil siguiente, por lo tanto la entrega sería el lunes 3 de diciembre entre 9 - 21 hrs. El lunes no llego el producto por lo que llame, al fono de atención, el martes 4 de dic, a las 9 de la mañana aprox. me dijeron que no tenían información de que había pasado pero que en sistema el producto estaba "en transito" por lo que me lo entregarían de 9 a 21 hrs. El mismo martes a eso de las 7 de la tarde llaman al teléfono de mi casa para reprogramar la entrega, lo que quedo pactado para el miércoles 5 de dic en el mismo horario de 9 a 21 hrs.Llame nuevamente al fono de atención y no saben dar una explicación más que decir que no tienen contacto directo con el transporte por lo que no saben que esta pasando y que en sistema figura como "en transito" por lo que debo seguir esperando siendo que pague por un envío especial que me ofrecía la condición de que la entrega sería en cierta fecha y horario.Ripley publicita la compra en linea pero no contrata una empresa de transporte que de abasto a tantos despachos, a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley solo le interesa que los clientes compre y paguen, si reciben o no el producto a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no le importa.
Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto ofrecido no corresponde al que enviaron

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas dela tienda.

Ripley - Mala atención y discriminación en tienda

Sernac No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no obtengo resultados

Ripley - Página marca error al hacer compra tomando el dinero

Sernac Resuelto Se Devolvió El Dinero. Se demoró exactamente 7 días en la devolución

Ripley - Me mandaron mal la talla de zapatos

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta. Finalmente me devolvieron la plata en otra tienda y me dijeron que Sí, efectivamente compré talla 39, eso le aparecía en sistema. Solo no quisieron ayudarme en ninguna tienda de Temuco.

Ripley - Sigue Apareciendo Deuda Que Esta Pagada

No Resuelto Negativo. Siguen llamando para cobrar

Ripley - No llego el producto comprado

Resuelto Resuelto. Fue Mi Error.. Resuelto. Fue mi error.

Ripley - Compra realizada llegó incompleta

No Resuelto Ninguno. Todavía no hay solución a mi problema

Ripley - ofrecen producto sin disponibilidad

No Resuelto Negativo. Nadie me ha contactado

Ripley - Entrega de celular en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he recibido llamada o correo por parte de Ripley. Si siquera para ver el caso.

Ripley - Activacion seguro cesantia tarjeta ripley

Sernac No Resuelto Segun Ellos Debo Esperar. Buen dia y gracias reclamos.cl por su preocupación, seguros ripley aun me tiene en espera segun ellos en evaluacion , no se que tanto tienen que evaluar

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. hasta la fecha, no existe resolución alguna

Ripley - Devolucion producto

No Resuelto Sin Respuestas Al Dia De Hoy.. Sin respuestas al dia de hoy.

Ripley - Valores malos coche bebesit

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una respuesta porque no puede ser que anden engañando con dinero