• En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Ripley

Prod bloqueado + otro no despachado

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Ayer fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Costanera para cambiar un ultrabook Toshiba, por uno más liviano, y me traje el último que queda y estaba en exhibicion. El problema es que me lo vendieron bloqueado y hoy trato de comunicarme incansables veces con la tienda, para ubicar a la persona que conoce la clave, pero mis llamadas sólo llegan hasta el guardia de la tienda... quien por su labor está lejos de saber qué clave tiene un computador en exhibición.

Además, como me quedaba un saldo a favor del computador comprado en primera instancia, compré una impresora, por la que tuve que dar un saldo en efectivo, para completar su valor. Cuando solicité despacho a domicilio para ésta, me dicen q no se puede por ser un cambio. Qué tiene que ver, si yo iba a pagar por ese despacho! Pero no, me dijeron q debía llevarla. Y yo soy mujer, de estatura media baja, la verdad es que mis condiciones físicas no me permiten cargar un computador más una impresora... entonces se apiadaron de mi, y me ofrecieron guardarme en el puesto de la jefa de sección la impresora, hasta hoy (parece broma, pero es cierto). Lo lamentable es que soy provinciana, y ayer andaba en metro en Santiago, por lo que hoy iba a solicitar a alguien que me fuera a retirar la impresora, pero no encontré a ningún familar o amistad, que me solucionara el problema en el que me metí por comprar en Ripley. En fin, ahora estoy en mi trabajo, a 200 kms de Stgo, sin poder usar mi ultrabook que con tanto entusiasmo compré, ni sé si tendré impresora. Y de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley nadie me reponde. El servicio al cliente me sugiere ir a la tienda... si supiera que me cuesta más de $80.000 viajar hasta Stgo, en un día laboral.

En fin. Parece que las politicas de atención al cliente sólo llegan hasta cuando la persona dice "lo llevo". Desde ese momento en adelante, nada importa. Total, las lucas ya fueron desembolsadas...

Asi no se trabaja señores Ripley. De esta manera el señor Paulmann se encargará de quitarles lo que les va quedando de mercado.

Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Error producto despachado

No Resuelto No Resuelto. Si bien el producto fue retirado, no se ha cumplido con la reversa del monto en mi tarjeta.

Ripley - El producto comprado no se ha despachado

No Resuelto No Resuelto. De Ripley se comunicaron conmigo para nueva fecha de entrega pero el producto nuevamente no llegó. Sigo reclamando pero no dan respuesta

Ripley - Llegó otro producto

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el martes 11 junio avisando que no tenían stock del producto y me dieron como solución devolverme el dinero, solución que acepte, me dijeron que retirarían el producto el día jueves 13 de Junio y hasta hoy no lo han retirado.

ripley - pedido imcompleto y dice despachado

Resuelto Ripley. GRACIAS por publicar , Ripley respondió muy atentos y llamaron 3 veces par informarme que el producto no venia sellado y buen estado.

y me devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria.

Ripley - Producto no despachado

No Resuelto Sin Solución. Aún no me traen el producto no se contactan conmigo,soy yo la que tengo que estar preguntando que pasa con la entrega.pero no me dan solución.. su respuesta es.No hemos podido comunicarnos con el proveedor.y con eso piensan que ya hicieron mucho.

Ripley - Me llego otro producto

No Resuelto Sin Solución. Continuó sin el producto

Ripley - Otro producto

No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada. Quedaron en que el dua miercoles vendrian a retirar el producto nadie viene nadie llama tampoco devuelven mi dinero ninguna solucion concreta

Ripley - Priducto no despachado

No Resuelto Insatisfecho. Jamas tuve una respuesta por parte tiendas ripley y hasta los dias de hoy no me han llegado los productos

Ripley - Producto no despachado

No Resuelto Aún Sin Resultado.. No se realizó lo solicitado. No se ha entregado el producto hasta el día de hoy ; esto fue lo pedido. En vez de eso, unilateralmente se decidió la devolución del dinero, sin ninguna opción de apelar. Muchas gracias.

ripley - Despacharon Otro Producto

No Resuelto Sin Respuesta De Ripley. Se ingresó reclamo al Sernac N° R2020W3997786.

ripley - no han despachado

No Resuelto Malo El Servicio. Ha pasado más de un mes y ripley no ha enviado mi pedido solo llego 1 par de los 4 pares y por cada uno me cobró costo de envió.
He enviado más de 5 reclamos a la página y no han respondido.

ripley - Producto mal despachado

No Resuelto Ninguno.. Ninguna respuesta ni solucion de parte de Ripley hasta la fecha.

Ripley - Producto No Despachado

Resuelto Depositado. Junto con saludar, Ripley realizó una trasferencia el día 5 y no el día 19 de octubre como me comunicaron.
Saludos

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]