• Puerto Montt, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Ripley

No quisieron hacer un cambio

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley puerto montt

Hoy en la tarde fuimos con mi hijo que había recibido una billetera de regalo por su licenciatura, pero a él no le gustó por lo que hoy por fin pudimos concretar ir a hacer el cambio a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Pto. Montt, Mall Costanera, el regalo era de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Alto Las Condes, venía con su respectivo ticket de cambio y en su empaque original, etc. etc. El valor era de una suma no despreciable de $19.990, el motivo que se nos dió es que es una tienda que están dentro de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pero son de consignación, no se algo así, pero igual llevan boleta Ripley, bueno en el ticket decía "reloj" en vez de "billetera".. por lo que ellos no podían hacer el cambio... lo encontré insólito, además que la persona que me estaba atendiendo era la "Subgerente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Pto. Montt" la Sra. Jacqueline Soto, y ella no podía hacer nada porque como no decía el artículo en mención. Yo le dije pero si fue culpa del vendedor que culpa tenemos nosotros, si es una negligencia de ellos, estuvimos no se cuanto rato mientras otra persona trataba de llamar por teléfono al local y obviamente en estas fechas nadie tiene el tiempo para estar perdiendo, además sufro de taquicardias por lo que no me sentía nada de bien!!. A todo esto en el registro por pantalla salía todo el detalle de la compra que se hizo con esa boleta, que entre paréntesis era un regalo de mi hermana y yo hablaba con ella mientras y me dijo que el vendedor le había dicho que no importaba porque era el mismo código, etc. etc. pero la INEFICIENCIA DE LA SRA. SOTO deja mucho que desear, no entiendo cómo tienen este tipo de personas en este cargo si no fue capaz de darme una solución. Voy a hacer igual mi reclamo al sernac, porque lo encuentro insólito que exista gente tan poco operante en este cargo tan alto!!
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No cumple con lo estipulado en cambios o devoluciones es parte de elegir

No Resuelto Ni Siquiera Han Contestado. Me parece de mal gusto que una empresa gigante, no pueda resolver algo tan sencillo. Obtienen tantas ganancias, que me parece insólito no puedan cambiar un artículo que no fue de mi satisfacción y de tan poco valor.

Ripley - Producto no recibido

Resuelto Bueno, Con Buen Seguimiento. Cuando se despachó el producto se envió a dirección errónea. Pero se resolvió posteriormente sin problemas gracias.

Ripley Ap Sala Urgencia 3 - Contraté este seguro y no me llegó Póliza, nada.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta ni tampoco la póliza ,bueno ya no quiero ese seguro

Ripley - No me llego Gift Card que compré

Resuelto Resuelto. finalmente después de 1 semana y media me hicieron llegar la gift card al correo

Ripley - Teléfono en Servicio Técnico

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me dirigí el dia 15 después que se cumpliera el plazo del servicio técnico y no habia solución mas que esperar y nadie se ha comunicado.

Ripley - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie da una respuesta

Ripley - Doble cobro tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo cargo de nada, se hicieron los desentendidos y me negaron las grabaciones, por lo cual la próxima semana ingresare un reclamo al sernac y me estoy asesorando con abogados

Tarjetas ripley - Taza más alta

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no realizan el cambio de taza

Ripley - Seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No resuelven

Ripley.com - No Reconocen Las Gift Card

Resuelto Resuelto El Problema.. Solucionado,amablemente.

Ripley - Anulan compra y no devulven dinero.

Resuelto Resuelto.. Después de mucho insistir, hicieron la reversa.

Ripley - Mala gestión post venta

Resuelto Finalmente Se Pudo Activar Mi Plan. activacion de plan despues de 2 dias

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto Sin Solución. Después del reclamo, aún aumentado los cobros generados por mensaje de texto.