• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Ripley

No quisieron hacer un cambio

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley puerto montt

Hoy en la tarde fuimos con mi hijo que había recibido una billetera de regalo por su licenciatura, pero a él no le gustó por lo que hoy por fin pudimos concretar ir a hacer el cambio a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Pto. Montt, Mall Costanera, el regalo era de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Alto Las Condes, venía con su respectivo ticket de cambio y en su empaque original, etc. etc. El valor era de una suma no despreciable de $19.990, el motivo que se nos dió es que es una tienda que están dentro de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pero son de consignación, no se algo así, pero igual llevan boleta Ripley, bueno en el ticket decía "reloj" en vez de "billetera".. por lo que ellos no podían hacer el cambio... lo encontré insólito, además que la persona que me estaba atendiendo era la "Subgerente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Pto. Montt" la Sra. Jacqueline Soto, y ella no podía hacer nada porque como no decía el artículo en mención. Yo le dije pero si fue culpa del vendedor que culpa tenemos nosotros, si es una negligencia de ellos, estuvimos no se cuanto rato mientras otra persona trataba de llamar por teléfono al local y obviamente en estas fechas nadie tiene el tiempo para estar perdiendo, además sufro de taquicardias por lo que no me sentía nada de bien!!. A todo esto en el registro por pantalla salía todo el detalle de la compra que se hizo con esa boleta, que entre paréntesis era un regalo de mi hermana y yo hablaba con ella mientras y me dijo que el vendedor le había dicho que no importaba porque era el mismo código, etc. etc. pero la INEFICIENCIA DE LA SRA. SOTO deja mucho que desear, no entiendo cómo tienen este tipo de personas en este cargo si no fue capaz de darme una solución. Voy a hacer igual mi reclamo al sernac, porque lo encuentro insólito que exista gente tan poco operante en este cargo tan alto!!

Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 20:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No llega compra y no se puede hacer seguimiento

No Resuelto Nada. Me llaman de un teléfono que cua do co resto se corta la llamada varios llamados así

Ripley - Cambio

No Resuelto Ninguno. El repartidor ya vino hace varias semanas a retirar las zapatillas me llama una ejecutiva que según ella estaba interesada en ayudar a solucionar el problema hasta el día de hoy no me ha llamado más, me pidieron la boleta que me habían dejado la envié por vía WhatsApp tampoco he tenido respuesta yo anule la compra y necesito la devolución de mi dinero...

Ripley - No realizan cambio a un producto aún en plazo de garantía

No Resuelto No Solucionado. Ripley no acepta cambio de producto ni devolución ya que no cuentan con garantía de satisfacción del cliente, por lo tanto gasteé mi Plata en un producto vencido.

Ripley - Problemas Para El Cambio De Un Zapato Comprado En Internet

No Resuelto Ninguno. No se comunicaron nunca con uno.

Ripley - No quisieron entregar mis productos porque vivo en un quinto piso.

No Resuelto Pésimo Un Uno. Después de esperar jueves, viernes, sábado, domingo, y lunes tuvimos que ir para pedir que nos devolvieran el dinero que por cierto eran más de 450.000, solo nos dijeron que en siete días Avilés arian la devolución a la tarjeta, con respecto al joven que dijo que no subiría las cosas porque podría dañarce la espalda no tengo idea al parecer no le dirán nada y esto lo seguirá haciendo con más clientes.

Ripley - No responde para hacer devolución

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De Ripley. Hace dos semanas me escribieron diciendo que mi solicitud estaba siendo procesada y me contactarían en breve, cosa que jamás sucedió, aunque yo misma seguí intentando comunicarme con ellos y escribiendo nuevas solicitudes y reclamos. Finalmente NADIE me dio una solución, y me quedé con un producto que intenté cancelar desde el día 1.

ripley - no hay telefono ni plataforma disponible para hacer cambio producto comprado por internet

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo para dar solución.
No es una compra menor son $ 259.000
Favor necesito el cambio, ni siquiera pido devolución .

Ripley - Producto Despachado, no quieren hacer anulacion

Resuelto Entrgaron El Producto. Tuve que ir a armar escándalo a la tienda y me entregaron el producto el mismo dia. mal por parte de ripley que no sean capaces de gestionar un reclamo, servicio telefónico no responde nunca asi que no me quedo otra que ir a la tienda que tenia donde debia ir a retirar y "Hablar" con el gerente quien me entrego un producto que tenia en stock en el local. si no no tenia para cuando

Ripley - Como hacer valer garantia

No Resuelto Malo. Fui a la tienda nuevamente y no me dan ninguna solucion
Aparte la atencion por intermedio de la encargada fue pésima

Ripley - Cambio De Un Lcd

No Resuelto 1. Aún no me dan ninguna solución dijeron que no me lo cambiaran no me han solucionado nada hay está el lcd sin poder usarlo

Ripley - No cambio de producto

Resuelto Resuelto. Informo que acudí nuevamente a la tienda a cambiar producto, la cajera no tuvo ningún problema en cambiar el producto, le señalé que me habían enviado a otra tienda, ya que según otra cajera, el producto ( traje de baño) sólo se debían cambiar en la misma sucursal donde se había comprado. Ella me señaló que eso es absolutamente falso.
Se resolvió porque yo fui a ver el tema no la tienda

Ripley - No pude hacer cambio de domicilio

No Resuelto No Pude Hacer Un Simple Cambio De Domicilio. Para Ripley fue mejor perder un cliente y cerrar mi cuenta (al día y sin deuda), que acceder a cambiar mi domicilio, tienen gente muy cerrada y sin criterio en "ATENCIÓN AL CLIENTE", nada más que decir

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]