• En Providencia, Santiago, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Ripley

No entrega del producto comprado

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley.cl

la empresa no realizó la entrega del producto en la fecha programada ni tampoco en la fecha re-programada por la misma empresa, pese a que el producto y el costo de envío fueron pagados oportunamente. El producto comprado es una mesa de centro con 4 poufs, marca NTO, código 2000304840201, orden de compra 8496225.

Hasta el momenta NUNCA recibí una llamada de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con el estado de mi reclamo, pese a que regularmente se me dijo que me informarían de la situación.

Al momento de la compra, la entrega se programó para el día martes 27-nov-2012, y siendo hoy las 23:00 hrs. del sábado 01-dic-2012 el producto no ha sido entregado y no hay explicaciones de parte de la empresa.

Adicionalmente, me vi en la obligación de llamar 11 veces durante 4 días para que recién Ripley.cl me confirmara una nueva fecha de entrega (el 01-dic). Claramente tendré que seguir llamando ahora que esta segunda fecha tampoco se cumplió.

Inclusive he reclamado usando el conducto regular de Ripley. El número de reclamo es el 37028549.

Entre todas las conversaciones sostenidas, la única justificación de parte de la empresa es que la entrega fue supuestamente "rechazada" por no haber lugar para estacionar el camión, pese a que yo entregué oportunamente indicaciones de dónde hacerlo. Más aún, esta excusa ni siquiera se registró el día programado, sino "1 día después" de lo programado.

Reitero que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NUNCA manifestó interés claro en informarme de la situación, aduciendo siempre a problemas de comunicaciones con la bodega. Y entendiendo que puedan tener problemas de stock, me parece impresentable que EN 4 DIAS no sean capaces ni siquiera de fijar una nueva fecha de entrega que puedan cumplir realmente.

Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 23:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No Entrega De Producto Comprado

No Resuelto No Resuelto. La empresa en comento, (Ripley) simple y llanamente, quiere desligar su responsabilidad "legal" en lo que respecta a la entrega del producto pactado, con ello incumpliendo la Ley, (Donde se aduce: Información verdadera y oportuna de parte de los proveedores.
De modo que al comprar un producto se sepa la disponibilidad del artículo en ese mismo momento, si es que dispone de los medios para trasladarlo, o bien, el plazo en que el artículo llegará a al domicilio. Esta información debe ser clara, indicando fecha, precio y horario de la entrega) aduciendo en forma unilateral que devolverá el dinero, situación que se comprenderá no es aceptable, (Ya que en la práctica, ni siquiera fue consultado esta resolución de parte de “ellos” el cliente) lo que se le esta solicitando por intermedio de ustedes como última instancia. antes de acudir a Sernac y/o Justicia, es que el producto, que no ha sido entregado, sea reemplazado por otro de iguales o mejores características. Y se aduce características, por que hay dolo en la acción tomada unilateralmente por Ripley, y el dolo se entiende al final del día como intención y engaño, al decirle en este caso “al cliente” que se va a mandar el producto, si o si, y luego se toma una resolución de parte de quien esta incumpliendo los términos de compra que involucran pago de este fecha de entrega y calidad de producto, por tanto, al haber mal causado necesariamente deberá haber reparación a aquello. Y eso pasa por un mejor producto que el vendido en su oportunidad. Si es que el que ofrecieron no están en condiciones de entregarlo por falta de organización, o simple olvido.

Ripley - No llega producto comprado

Resuelto Resuelto. Se resolvió demoro pero se resolvió

Ripley - No entrega del Producto

No Resuelto Tuve Que Ir Yo. No hicieron nada. Aun no me llega el correo de aceptació n para que fuera un tercero a retirar.

Pésimo servicio!

Ripley - No llega producto comprado

Resuelto Ripley. Después de reclamar personalmente en tienda despues de una semana por fin se solucionó mi problema gracias a la vendedora ya que la jefe de área no fue capaz de realizar las gestiones necesarias
Creo que deben tener gente más competente para la jefaturas

ripley - no entrega de producto comprado por internet

No Resuelto Solo Me Contactaron Por Teléfono Sin Solución. Me llamaron por teléfono para indicar su error , pero no han realizado la devolución del dinero como me indicaron ya que el producto comprado se encuentra sin stock y no me han vuelto a contactar .

Ripley - Demora entrega del producto

Resuelto Bien. El producto llegó a mi domicilio

Ripley - No llega el producto comprado

No Resuelto Ni Una Respuesta Oficial. Solo me mandaron un correo diciéndome que me devolverían el dinero dentro de estos días y aún no sucede, pésimo servicio y encuentro que es una falta de respeto a los clientes, ojalá cumplan el plazo de la devolución.

Ripley - No entrega del producto

No Resuelto Sigo Sin Recibir El Producto Ni Una Respuesta. a pesar de los reclamos, no he recibido ni el producto ni una respuesta por parte de la empresa, sobre si va o no a ser enviado. mientras siguen promocionando el producto sin retrasos en las entrega

Ripley - No entrega del producto

Resuelto Ripley. El producto llegó el 05 de Enero realmente muy molesta con esta situación.
DHL fue el que no entregó cuando debía 14 días se demoraron en entregar el regalo.
Muy mal ojalá ya no ocupar el servicio de HDL

Ripley - No entregan producto comprado

Resuelto Llamaron Al Fin Para Entregar El Producto. Recibi conforme el producto, despues de mucho esperar, no se si fue por la gestion de ustedes o de sernac pero finalmente llamaron y pude retirar mi producto en perfecto estado, por la larga espera y molestias, podrian haber dado un regalito!! Eso es servicio al cliente

Ripley - No entrega del producto

Resuelto Finalmente Despues Casi De Un Mes, Llamar, Llamar Y De Ir A La Tienda Más De Una Vez, Tengo La Cama. llame en reiteradas ocasiones, fui a la tienda y no sirvió de nada, la única respuesta fue espere. Fuí el día que llegaría a casa según la telefonista y no llegó, pero tampoco iba a llegar porque el problema se lo tiraban a rosen, que ellos tenían que decir una fecha y casi un mes se quedaron con mi cama ya pagada, hasta que en la tienda me dijeron que tenía que haber ido antes porque desde la tienda hubieran gestionado (yo fui antes a la tienda) en realidad funcionó porque la persona que trabajaba ese día hizo todo lo humanamente posible para que de rosen confirmaran que la entrega se haría en los días siguientes. pero ni si quiera un disculpe de la tienda, mala mala experiencia al comprar por internet

Ripley - no entregan el producto comprado

Resuelto Reclamo En Sernac. Gracias a sernac el trámite se agilizó ya que ripley por su parte no dio realizó una buena gestion

Ripley - No Llega Producto Comprado

No Resuelto Me Llamaron El Dia Lunes 2 De Enero Para Decirme Que Me Iban A Llamar Para Saber Cuando Puedo Retirar El Dinero En La Tienda. ya que se demoran 15 dias en hacerme el deposito en la cuenta corriente , encuentro que s mucho lo que se demoran por esto opte por ir a retirar el dinero en la tienda me avisaran cuando puedo ir.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]