• En Punta Arenas, Magallanes, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Ripley

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General sinacofi

Mediante un credito hipotecario que se esta solicitando me entere quen aparesco en el sistema comercial de sinacofi con una deuda de app 12 millones de pesos, perjudicandome en mis tramites, dicho esto yo no mantengo ninguna deuda vigente ya no tengo, cta cte, tarjeta de credito, tarjetas comerciales etc.....me e enterado que no soy la unica persona que se encuentra en la misma situacion....necesito solucion urgente....y que me informen de donde son supuestamente estas deudas y me las aclaren.-

Autor: D.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]