• Santiago, Chile
  • 30, Noviembre 2012

Banco Ripley

Cajero fuera de servicio

SEÑORES banco ripley

Encuentro el colmo que lleve meses Fuera de Servicio el Cajero de Banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de 21 de Mayo Stgo. Centro, ya que, es necesario que todos los cajeros automático estén en servicio
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Ripley - cobro de una deuda ya cancelada en la misma tienda.

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no tengo solución a pesar que ya se identifico que el error fue del vendedor al no anular la primera boleta emitida. Por otra parte, desde RIPLEY indican que esto lo debieron haber solucionado en la sucursal Valdivia, situación que no ocurrió, y tuve que viajar desde los angeles a Valdivia, para que me respondieran que ellos no podrían hacer nada, porque todo dependía de santiago, por lo que tuve que viajar a santiago,. para que me ingresaran un reclamo. Del cual reconocen que fue un error del vendedor pero aún no anulan la deuda.

Banco Ripley - Nota De Crédito No Procesada

Sernac Resuelto Solucionado Tras Acudir A Cmf Y Sernac. Interpuse denuncia en SERNAC y CMF, además de solicitar requerimiento en oficinas, ya que a través de call center y página web nunca tuve solución... gracias a que denuncie ante entidades públicas tuve solución.

Banco Ripley - Sube el precio al momento de ir a cancelar desde la web

Resuelto Se Rectificaron Los Precios En La Web. Al parecer el reclamo tuvo resultados positivos, ya que se regularizaron los precios.

Banco Ripley - Falsa Publicidad

No Resuelto La única Opción De Poder Usar La Tarjeta Es Ir Al Banco Físicamenteno Tiene Nada De Digital, No Se Puede Ni Hacer Transferencia. Finalmente tuve que ir a una sucursal, hacer mas de 1 hora de espera, solo para que me dijeran que no tenian sistema para poder generar tarjetas. Luego de un segundo intento y otra hora de espera me dieron la tarjeta y tarjeta de coordenadas, pero me cambiaron el numero de tarjetas lo que significó cambiar en todos los lugares que habia agregado la tarjeta

Banco Ripley - Mal atencion del guardia

Resuelto . Hasta el momento todo bien..buena atencion del nuevo guardia

Banco Ripley - No Acumule Puntos

No Resuelto Sin Respuesta. Tengo que acercarme yo a la tienda y llevar comprobantes de compras, cuando ellos tienen el detalle de las compras con la tarjeta de credito

Banco Ripley - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Siguen cobrandome un crédito de consumo que yo no pedi

Banco Ripley - Cobro costo de mantención indebido

No Resuelto Rechazaron Mi Solicitud. Rechazaron mi solicitud de devolución de dinero

Banco Ripley - envío de cobranzas a persona que no reside en domicilio

No Resuelto Se Desconoce Ala Fecha. Se esperará al próximo mes para verificar si continúan llegando documentos de la persona que no reside en mi dormícilio

Banco Ripley - Apertura de CTA CTE con tarjeta ripley sin cupo

Sernac No Resuelto Cerraron Cuenta Cte. Solo cerraron la CTA CTE!!!no me dieron cupo ni respetaron el 10%de la primera compra .malísimo ripley

Banco Ripley - Llamados pidiendo fecha de pago aun teniendo la cuenta al día, mala educación mujeres call center

No Resuelto Ningun Tipo De Contacto Por Parte De Ripley, No Le Interesan Sus Clientes, Solo Los Pagos. Empresa poco seria en cuanto a la relacion con sus clientes, se levanta un reclamo y al parecer les da lo mismo, poco les importa que sus clientes se sientan hostigados por una empresa externa a ellos, yo la deuda la contraje con ripley, por lo tanto para mi ellos son los responsables de este hostigamiento.

Banco ripley / Ripley - Hostigamiento

No Resuelto Sin Cambios. No he tenido cambio alguno. Sigue el hostigamiento

BANCO Ripley Check - no puedo cerrar la cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Resultado Con El Cierre De La Cuenta. No se contactan por ningun medio