• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Banco Ripley

Cobro de deuda de persona ajena al domicilio aludido

SEÑORES banco ripley

me llego un cobro a nombre de GLADYS DEL CARMEN BOLTA ZUMARAN a quien le aparece una deuda en el banco en cuestion (banco ripley) desde el año 2008 a la fecha por un monto de $1.907.072 al domicilio "LAGO DEL BUDY 1391 PEÑALOLEN", el documento llego de forma desconocida sin validez alguna pues no es un papel juridico ni llego como carta certificada a mi domicilio, solo fue dejada en la entrada de mi casa, esto sucedio el dia 11 de octubre de 2012. Resulta que esta persona "JAMAS" a morado en mi domicilio y el domicilio descrito en la carta es una alucion al mio, ya que mi direccion es "LAGO BUDI 1391 PEÑALOLEN", por lo contenido en la carta me diriji a una sucursal de dicho banco ubicada en av. irarrazabal con pedro de valdivia comuna de peñalolen donde corroboramos que el dueño de casa no tiene ni a tenido jamas nunca relacion alguna con la sra GLADYS DEL CARMEN BOLTA ZUMARAN, en el banco la ejecutiva sra. MARIA CECILIA ABARCA con fecha 17 de octubre de 2012 envio al sr. MARCELO MALDONADO una copia de un comprobante de pago de suministro de energia electrica demostrando que el dueño de dicha propiedad no corresponde a la persona que acredita la deuda con el ya mencionado banco, quedo un compromiso de arreglar y omitir el cobro de dicha deuda pues esta persona no vive en nuestra direccion. Al cabo de un mes, el dia 7 de noviembre de 2012 llego una nueva certificacion de la deuda la cual rechasamos y exponiendo que la persona de la deuda no vivia en mi domicilio (LAGO BUDI 1391 PEÑALOLEN) producto de esto me diriji nuevamente a la sucursal del banco ya mencionada, y en esta ocacion hable con el jefe de sucursal don CARLOS JERIA CORTES quien se comprometio "DE PALBRA" a tenerme una solucion concreta al dia 14 de noviembre de 2012 con la cual seria una solucion definitiva al anterior problema expuesto. Estoy a la espera de esa respuesta y tambien sernac puesto que mi reclamo ya fue acogido por esta entidad. Agradeciendo este espacio para contar mi problema me despido agradecido.

Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Ripley - Problema Con Tarjeta De Coordenadas
No Resuelto Publicado el 11-11-2021

Negativo. Dicen que estoy habilitado, y eso no es verdad, ingreso por diferentes computadores, y mi celular y dice que no tengo mi tarjeta de coordenadas. Ya hice el reclamo en Sernac y respondieron lo mismo ahora hare uno en el juzgado de policía local.

Banco Ripley - Cierre productos
No Resuelto Publicado el 28-10-2021

La Cuenta Aúno Es Cerrada. El problemas es que si yo no deposito el próximo mes, mínimo $ 270.000- me cobrarán mantención lo que es acumulativo.
Considero una sinverguenzura que se pueda solicitar la tarjetas en todas las tiendas, pero se deba ir a un banco Ripley a cerrarla.
No la recomiendo, es una perdida de tiempo y un desagrado el servicio que prestan.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta con Fondos
No Resuelto Publicado el 17-10-2021

No Dan Solución,. No me dan información , me hacen perder tiempo en la sucursal , tendré que ingresar el Reclamo al SERNAC

Banco Ripley - Cargo indebido en mi cuenta
No Resuelto Publicado el 13-07-2021

Aún Impago. Se quedaron con mi dinero, no hay respuesta positiva para el cliente.!! Me siento [email protected]@do

Banco Ripley - Cancelar Tarjeta
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

No Resuelto. No hay respuestade Ripley

Banco Ripley - Aumento Cupo No Deseado En Tarjeta Crédito
Resuelto Publicado el 04-06-2021

Resuelto Pero No Por Esta Denuncia Sino Que Porque Fui A Reclamar Directamente En Oficina Del Banco Ripley.. La CMF debería verificar si la forma en que se aumenta cupo en tarjetas de Crédito del Banco Ripley es lícito

banco ripley - Baja de DICOM
No Resuelto Publicado el 18-05-2021

Dado De Baja En Su Sistema. aun estoy esperando que me bajen en dicom y CMF

Banco Ripley - No se puede pagar la tarjeta de credito online
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

No Solucionado. Ripley no solucionó el problema a tiempo, recién pude pagar la tarjeta después de la facturación con el costo asociado que eso conlleva. Pésimo servicio

Banco Ripley - Me siguen llamando por una deuda que ya fue pagada y que NO me correspondía
No Resuelto Publicado el 13-04-2021

Nada Paso. como era de esperarse nadie se comunicó jamás conmigo, y tuve que mandar 16 veces el mismo correo a Ripley para que dejaran de molestarme por una deuda que ya había sido saldada.

banco ripley - la persona que adeuda ya no vive en esta direccion
No Resuelto Publicado el 29-03-2021

Banco Ripley. hasta el dia de hoy no he recibido respuesta sobre este reclamo.