• En Providencia, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Ripley

Acoso y matonaje en cobros

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

estimados:

por motivos personales y economicos me atrase en las cuotas de Ripley, me dirigi a ellos buscando una solucion y no me dieron ni una siendo un cliente con buen comportamiento, ahora llaman de manera amenazando de forma matonesca, lllaman a mi trabajo y celular, se que me he atrasado pero no es la forma.

Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Acoso telefónico

No Resuelto No Me Respondieron.. No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.

Ripley - Acoso telefonico

No Resuelto 1. No sirven sus gestiones! No estoy pidiendo que me saquen! Estoy EXIGIENDO que me saquen de sus registros! Además no quiero resivir ningun correo mas de parte de ustedes.

ripley - exceso de cobranza y acoso

No Resuelto Nulo. llevan varios días sin llamar, pero nadie se hizo presente.

Ripley - Acoso Telefonico

No Resuelto Continuaron Llamando Y Acosando. Ya Estoy Pagando Y Pagando Bastante Intetes.. Continuaron llamando y acosando. Pero se esta solucionando porque estoy pagando y con badtante interes.

Ripley - Acoso

No Resuelto Muy Bien. Aunque todavía no me sacan del poder judicial

Ripley - Acoso telefónico

No Resuelto Sigue El Acoso Aun Mas Ahora Estoy Con Depresión De Hecho Estoy Con Medicamentos. Las operadoras cada día me llaman más , ya no sé qué hacer

Ripley - Acoso telefonico

No Resuelto Pésimo. Insisten que ellos llaman dentro del horario establecido por ley, que una vez que el cliente da una fecha de pago esos llamados terminan y que lo hacen por qué no he pagado y que si pagará esto no pasaría

Ripley - Acoso Telefonico Y Cobro Indebido

No Resuelto Siguen Llamando Diariamente Y Amenazan Con Mandar Un Ejecutivo A Mi Casa. Todos los días me llaman hasta 5 veces al día distintas personas de Ripley para que pague la supuesta deuda que tengo con ellos, dicen que me acerque a la tienda a poner un reclamo. He ido 3 veces a la tienda a poner el reclamo y explicar que me cambiaron la tarjeta con una supuesta promoción en la cual me harían un descuento en la primera compra. Pagué todo al contado para no tener problemas con la tarjeta
A los tres meses me llaman y me dicen que tengo una deuda ¿deuda de qué?
de los seguros que estaban asociados a la nueva tarjeta.
Jamás pedí ningún seguro, no necesito seguros pues tengo seguros contratados en mi banco.
Esto claramente es un engaño, para que uno obtenga estos seguros a pesar de no tener ninguna deuda y resulta que ahora debo 23000 en seguros que jamás quise ni solicité.
Me llaman todos los días y amenazan con mandar un ejecutivo a mi casa.
Si tuviera tiempo para ir a sernac y demandar lo haría pero trabajo 8 horas diarias y luego tengo que encargarme de mis 4 hijos.
Quiero dar de baja esta maldita tarjeta y no pisar nunca más esa tienda pero para hacerlo tengo que pagar mi supuesta deuda.
EN CHILE NO HAY JUSTICIA, LAS EMPRESAS ESTAFAN TODOS LOS DIAS A LA GENTE IGNORANTE, YO NO SOY IGNORANTE Y SE CUALES SON MIS DERECHOS A PENAS TENGA TIEMPO LOS DEMANDARÉ POR ACOSO

Ripley - Entrega información confidencial a terceros y acoso en llamadas

No Resuelto Ripley No Contesta Lo Peor. No se han comunicado conmigo, para nada.
Son la peor empresa, en la que he tenido tarjeta. Que por cierto ya están pagados los once mil pesos, y cerrada la tarjeta.

Ripley - Acoso Interminable

No Resuelto Solo Hé Recibido Esta Notificación. Sín notificaciones ni comentarios.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]