• Los Lagos, Chile

Ripley

Cobros injustos

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El dia 13 de noviembre realice una compra, pague con tarjeta en una cuota cancelo inmediatamente, pero la vendedora no ingresa el pago, el dia viernes 23 del presente mes realizo otra compra co el mismo sistema de pago y me aparece una deuda de $.............indignada voy a servicio al cliente y efectivamente ese dia sobro el dinero, pero el tema es que se realizo la facturacion y como mi pago quedo efectuado el 24 de noviembre debo pagar mantención. Cosa que no realizaba los demas meses debido a que pago inmediatamente. Ahora por error de la cajera y/o vendedora debo pagar 3000 pesos adicionales que les parece?
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ripley - Productao Fallado Y Un No Se Devuelve El Dinero

No Resuelto Aun No Se Recupera El Monto. SE CONTACTARON PERO A LA FECHA AUN NO TENGO CIERRE DE LA DEVOLUICON

Ripley - No me han devuelto el dinero de una compra cancelada

No Resuelto Ni He Tenido Respuesta. Ni he tenido respuesta

Ampolleta