• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Ripley

Fallo en entrega de compra en internet

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El dia domingo compre un celular por internet en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para mi sobrina que le acababan de robar el suyo,contratamos el despacho expres ya que el despacho normal tardaban 4 dias,obviamente este es mas caro que el normal,el celular debia llegar el dia martes por lo acordado,pero no llego!!ni siquiera recibi una llamada o un correo dando las explicaciones del caso,son muy irresponsables!!cobran mas por un servicio que no cumplen.

Autor: P.G.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - atraso en entregas por compra Internet

No Resuelto No Resuelto, Que Pena Que Ustedes Como Rostro Visible Al Cual Yo Hice Mi Compra No Den Ninguna Solución.. PARA MI TIENDAS RIPLEY ME DABA MUCHA CONFIANZA EN CADA UNAS DE MIS COMPRAS, ME DEFRAUDARON , YA QUE NO DAN NINGUNA SOLUCION, USTEDES SON LA CARA VISIBLE DE ESTA TIENDA A LA CUAL SE HIZO MI COMPRA.

Ripley.cl - Engaño En Compra De Zapatos

No Resuelto Nunca Se Hicieron Cargo, No Respondieron, Solo Numero De Reclamo , Ahi Quedo Todo.. Los zapatos venian con un sticker que ocultaba el numero real, que no era el pedido, mi nieta no los puede usar

Ripley - Compra de internet

No Resuelto Muy Mal. Aún no tengo respuesta de ningún tema, ningún reembolso, nadie responde nada, exijo una respuesta ya

Ripley - incumplimiento en compra

Resuelto Nulo. Pesima experiencia en esta ocacion, se demoraron 1 mes en dar solucion, algo impresentable considerando la magnitud de la empresa,

Ripley - Pésima experiencia en compra por Internet

No Resuelto Fallido. No me han contactado

Ripley - compra por internet :falta de stock en producto

Resuelto Retorno Del Dinero. me devolvieron el dinero y listo, nadie se hizo cargo de todos los minutos que gaste llamando ( ya que ellos jamas me llamaron) y del mal rato de no tener mi articulo . NUNCA MAS CON RIPLEY

Rypley - Compra internet

No Resuelto Nada. Todavía no me
Devuelven el dinero nada si no llamo yo no me llaman son unos desconsiderados

Ripley - Cobro en compra por Internet indebido

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Por Parte De Ripley. Fui a servicio al cliente a la tienda, me dijeron que los requerimientos de pago de reversas se solicitaban a través del call center, número en el cual nadie contesta. Me tomaron rut y correo electrónico y me dijeron que ellos lo gestionarían...cosa que nunca ocurrió. Seguí insistiendo en el call center, me contestaron y me dijeron que mandara un correo a [email protected], mande correo, me pidieron rut y teléfono de contacto, y hasta el día de hoy no tengo noticias.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]