• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Ripley

Falsa fecha de entrega de productos

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Realicé la compra de una cama el día 03 de agosto por internet. Cama que me costó sobre 1.000.000 y aparecía que había en stock. Una vez realizada la compra me arroja fecha de entrega del producto el 30 de agosto. El 18 de agosto me llaman y me indican que la cama no estará sino para septiembre porque no tenían en stock. Y me metí nuevamente a internet donde aparecía que SI había en stock. En el mes de septiembre me vuelven a llamar para decirme que me la enviarán en octubre por problemas con el proveedor. Y hoy 06 de noviembre me dicen que la cama tiene para fecha de entrega 90 días más!!!! EL colmo!!! Me dicen que ellos tienen en sistema que una persona de proveedor se comunicó conmigo y me indicó la situación (falso!!!!) Nadie había hablado comigo nada por el estilo. solicito el teléfono del proveedor y me indican que es Bodega Pamela. Qué es eso???? No tienen teléfono ni nada. Realmente un fiasco comprar por internet a Ripley. no me han dado solución real.

Autor: D.H.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - cambio de fecha de entrega

No Resuelto No Hicieron Ninguna Propuesta Acorde. El 22 de diciembre me llego un correo diciéndome que lo que había comprado eln1 de diciembre (regalos de navidad) no iban a poder ser despachados y que me devolverían el dinero en 10 días hábiles o sea la primera semana de enero. Pesimo servicio, no recomiendo rioley para nada

Ripley - Entrega de productos

No Resuelto Ni Idea. deduzco que se anulo la compra porque en la boleta aparece compra no facturada.

Pesimo servicio

Ripley - Entrega de productos

No Resuelto Ninguno. El producto no lo han entregado. Tuve que comprar otro.

Ripley - No entrega de productos

No Resuelto Sigo Sin Obtener Una Solución. Sigo sin obtener una solución, ni chilexpress ni ripley dan una respuesta

Ripley - No entrega de productos

No Resuelto No Han Entregado El Dinero Pagado Por Compra No Entregada. LES PONGO UN UNO, NO HAN ENTREGADO EL DINERO PAGADO POR COMPRA NO ENTREGADA

ripley - entrega de productos

No Resuelto Ripley Aún No Me Da Respuesta A Mi Solicitud, éste Es El Primer Mensaje Que Recibo.. HE ENVIADO LOS SIGUIENTES RECLAMOS 437326, 506212, 588397, 569453, 615969.
RECLAMO SERNAC C2020W4023213 DEL 14 DE JULIO.
TODO LO ANTERIOR A RAIZ DE COMPRA REALIZADA EL 27 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO POR 2 PARES DE ZAPATOS, LOS QUE FUERON CANCELADO EL MISMO DÍA SEGÚN BOLETA ELECTRÓNICA N° 204162461. POR UN TOTAL DE $53.970. EL DESPACHO NUNCA LLEGÓ Y AL CONSULTAR, APARECE QUE EL PRODUCTO FUE ENTREGADO. EXIJO UNA SOLUCIÓN.

Ripley - Cambio de fecha de entrega

No Resuelto No Se Ha Visto Solución.. La compra se hizo en Abril y se despachara el 6 de Junio. Como se demoran tanto?

Ripley - No entrega de productos

No Resuelto 4. Se llevaron mi producto al servicio técnico pero aún no me la entregan

Ripley - Sin entrega de productos

No Resuelto Me Entregaron Menos Productos De Los Que Compré Y Casi Un Mes Después. Se demoraron un montón en entregarme los productos que compré y cuando los pude ir a retirar eran menos de los que compré. Pésima la experiencia!!

Ripley - No entrega de productos

No Resuelto En Proceso. Esperando aun para que me reembolsen el dinero. Pero no hay respuestas en concreto, me dicen que debo esperar, lo que molesta es que no tengo mi dinero, y porque debo esperar tanto para la devolución por un producto o algo que no recibí.

Ripley - Incumplimiento de la fecha de entrega

No Resuelto Aún Sin Respuesta A La Fecha De Hoy 04 De Abril 2017. Aún sin respuesta. No me han dado ningún solución a mi reclamo. Sólo me dicen que tengo que esperesperar y desde el 20 de marzo que espero mi producto.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]