• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Ripley

Falsificacion de firma en documento

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Habitualmente pago mi cuenta de tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a través del portal de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a través de internet, donde me aparece el monto total a pagar. En el mes de Septiembre pagué el monto mensual y por descuido no revisé el detalle de lo cobrado. Posteriormente me llamaron de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley avisándome que había un saldo impago, me pareció extraño visto que yo había pagado lo que internet me cobraba. Me acerqué a la tienda y pagué los $ 4.970 impagos no sin antes pedir un detalle. Al revisar lo cargado me doy cuenta que en Sep. y en Octubre me cobraron un seguro de fraude, considerando que 2 meses antes yo había renunciado a todos los seguros en la misma tienda. En la tienda de Costanera Center, Servicio al Cliente, me pidieron pasar a “Seguros” y en esta área sólo me anularon el seguro (no pidieron la devolución del dinero) ya que insistieron en que quizás “yo me había olvidado” que efectivamente si había solicitado yo ese seguro. Y la persona que me atendió me buscó en su intranet el documento que supuestamente yo había firmado. El cargo aparece fechado 22 de Septiembre, fecha en que yo me encontraba fuera de Chile, al mencionar esto al ejecutivo me dice que Solitud de Incorporación de tal seguro está fechado 27 de Noviembre del 2009, que fue la fecha en que yo obtuve la tarjeta, le pido imprimir el documento detectando de que la firma que aparecía en dicho documento era una falsificación de la mía. Le hago saber esto al ejecutivo e insiste que quizás yo no recuerdo haberlo firmado. Yo me pregunto, si así fuera y yo estuviera sufriendo amnesia temporal, ¿Por qué un seguro que fue solicitado en Nov. del 2009 me es imputado recién en Sept. Del 2012?

Por lo anterior exijo la debía explicación antes de proceder con trámites legales, porque lo que aquí ha ocurrido si es un fraude.

Tarjeta con nro.asignado : 48xxx-x

Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Incumplimiento En Fecha De Entrega

No Resuelto No Resuelto. Luego de publicar el Twitter de un famoso mi alegato me contactaron a las 2hrs. Posterior a eso, pasaron 2 dias en las que hicieron averiguaciones, me dijeron q lo q me vendieron el 15 de mayo ya no lo tenían. Claro que mi compra ya se encontraba pagada hace 1 mes. Cancelé la compra y hasta el momento el dinero no ha sido devuelto.
Nuevamente por Twitter intenté q me respondieran y solo me dijeron q tenía q llamar al bco ripley.
En esa llamada fueron muy amables, pero debo actualizar datos para luego de 5 días poder pedir el trasapaso a mi cta cte.

Ripley - Retraso en entrega de producto

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de los tres formularios para saber que pasaba con mi pedido. Me explicó la ejecutiva que en estos casos, donde se "extravía" el producto, es mejor solicitar la devolución del dinero sobre todo cuando existen empresas intermediarias como en Mercado Ripley. Finalmente me fue devuelto el dinero de la compra y del envío.

Ripley - Incumplimiento en entrega de producto

No Resuelto Sin Solución. Ripley no ha sido capaz de gestionar mi reclamo. He dejado miles de quejas a través de la página y no responden, ya que más encima personal de ripley no está atendiendo teléfono de atención a clientes. Son unos ladrones. Mi pedido debía llegar el 23 de octubre y aún no tengo ninguna respuesta dobre el.

Ripley.cl - Engaño En Compra De Zapatos

No Resuelto Nunca Se Hicieron Cargo, No Respondieron, Solo Numero De Reclamo , Ahi Quedo Todo.. Los zapatos venian con un sticker que ocultaba el numero real, que no era el pedido, mi nieta no los puede usar

Ripley - Retardo en fecha de entrega

Resuelto Devolución De Dinero. Pésimo servicio Ripley, siempre compro en Ripley y no había tenido problemas hasta el último producto que me tenían que enviar y nunca llego, nadie me dio ninguna explicación, no había como contactarse vía teléfona y los correos nunca los responden, pero para cobrar te llaman todos los días hasta dos veces al día. Finalmente sin que yo lo pidiera me devolvieron el dinero, sin preguntarme si era esa la solución que yo quería. Pésima experiencia, no compro mas en Ripley.

Ripley - Retraso en entrega de producto

No Resuelto Me Cancelaron La Compra.. Simplemente me enviaron un correo electrónico donde indicaron que se cancelaba mi compra y que realizarían la devolución de mi dinero, cosa que aún no ocurre.
Pésimo servicio, lento y no respetaron la compra realizada.

Ripley - Retraso en entrega de producto

Resuelto Llegó El Producto. Finalmente recibí el producto, pero no hubo respuesta a mis reclamos por parte de ripley, solo me avisaron que llegaría el mismo día de la entrega en la mañana y listo, en general lento y malo el servicio de entrega y servicio al cliente

Ripley - Tardanza en Reflejo de Pagos

Resuelto Se Vio Reflejado. Reflejaron el pago a las 60 horas aprox. después de realizado, sin embargo Ripley ni siquiera me avisó de esto, considerando que me habían enviado mails, tuve que revisar cada cierto tiempo para darme cuenta.

Por otra parte por redes sociales ofrecieron enviarme un número de seguimiento al reclamo que hice porque ellos no tienen información previa sobre la demora que se puede producir, pero nunca me lo hicieron llegar aún cuando lo pedí.

Ripley - demora extrema en entrega de producto retiro en tienda¨

Resuelto Entregaron A Pocos Días Del Reclamo. En paralelo al reclamo, volví a llamar a ripley y entregaron el producto en parque arauco.

Ripley - Atraso en entrega de producto

No Resuelto Negativo. Después de un mes, Ripley aún no me ha entregado el producto.

Ripley - Engaño en renovación de tarjeta

Resuelto Ripley Reconoció El Mal Proceder De Sus Promotores. Hace unos días, y luego de efectuar una queja formal ante Sernac, la mencionada multitienda, tomó contacto con mi madre reconociendo el mal proceder de los promotores de la tarjeta, sin embargo ofreció una suerte de compensación ante su solicitud de dejar sin efecto el nuevo contrato y restablecer los términos del anterior; esta consiste en cubrir por el espacio de 6 meses los gastos de la cuota de mantención de su tarjeta de crédito.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]