• En Santa Juana, Concepción, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Ripley

No entrega de producto pagado

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley internet

Hace un mes compre por internet en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley una bicicleta que estaba en oferta, Oxford 2445 color azul, al cumplirse casi el mes llame para saber que pasaba y me dijeron que estaba sin stock, pero al mirar en la pagina de internet vi que seguía disponible en otro color. Al solicitar que se me despache en rojo, me dijeron que había que elevar una solicitud(?) porque esa tenia otro código interno. Herví de rabia, en vez que ellos me rueguen disculpar el inconveniente y ofrecérmela en otro color, yo tenia que rogarles a ellos. Aparte, después de aceptar mi "solicitud", y dado que a estas alturas la bicicleta estaba $40.000 mas cara, me dijeron que yo debía anular mi compra, y comprar de nuevo, y después ellos me harían una nota de crédito por la diferencia. Yo solicite que antes de anular mi compra dejaran por escrito la solución comercial, a lo que se negaron...como puedo estar yo segura que una vez anulada mi compra, y hecha la nueva me van a respetar lo de la nota de credito? es mas, su negativa, me dio a pensar que no lo iban a hacer

Reclame al sernac, y el caso se esta viendo, pero el plazo para esta mediación es de 25 días, y la bicicleta que compré con tanta anticipación era para NAVIDAD!!!.

El 26 de nov, me di cuenta que tenian nuevamente la bici que supuestamente estaba sin "stock" en la pagina, exacta Oxford 2445 azul!!!, pero tb bajo otro código interno, y hoy la explicación fue que como yo había reclamado al sernac, no podían hacer nada!!! que ya estaba en otra instancia. O sea, sanción por ocupar las vías legales de reclamo, cuando ellos no están cumpliendo, por responsabilidad de ellos. EL colmo!!!

Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No entrega de producto

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Nadie de la empresa se ha puesto en contacto conmigo, ingresé un tercer reclamos en la página y nada de nada.

Ripley - No Entrega De Producto

No Resuelto Mal. Mal ya que después de mucho esperar me llega un mail dónde dicen que disculpe, que el producto no lo tienen es Stok...después de meses, y que acceda al Linck y pida la devolución, y después me llega otro mail, como si fuese una broma preguntando si me llegó el producto ...

Ripley - Producto pagado no llego y Ripley no responde

No Resuelto Ripley No Me Ha Contactado De Ninguna Forma Y El Problema Estás Igual Que En Su Origen.. 0 Solución.

Ripley - No despacharon producto comprado y pagado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Simplemente nunca respondieron

Resuelto Positivo. Problema solucionado. Devolución del dinero de la compra

Ripley - No entrega de producto

No Resuelto Mal Tuve Que Solicitar Anular Compra, Pero Aún No Lo Hacen. Cero empatia de Ripley con el cliente, ninguna llamado explicando o dando solución al problema, pero cuando uno se atrasa en pagar cuota recibo mensajes y llamados telefonicos a diario, deberian dedicar parte de ese esfuerzo a la postventa que es mala, les da lo mismo el cliente despues que hizo la compra

No Resuelto Ningún Resultadi. Aun no llega NADA....inconceblible

Ripley - No Entrega De Producto

No Resuelto Entrega Retrasada Del Producto. Al momento de la compra uno elige la fecha de despacho. La elegimos de forma que todos los hermanos estuvieramos el dia que llegara la cama para ayudar a nuestra madre a sibirla a su pieza y y dejar todo armado. Al no llegar en la fecha acordada tuvo que estar molestando desarmada en el living hasta que conseguimos que alguien fuera a armarla.
Fue una super mala experiencia. Si no van a cumplir con la fecha que uno elige mejor no den la opcion al comprador de elegir la fecha de su despacho. La cama llegó sin que nadie se contactara conmigo y fue una suerte que ubiera alguien que la recibiera. Aun no aparece en mi cuenta la devolución del cobro del despacho.

ripley - No entrega de producto

Resuelto Entrega De Producto. Al fin el dia 22 me fue entregado el producto en tienda, aunque debió ser el 5 y la misma caja tenia una ficha diciendo que lo tenian desde el 3, ninguna compensación por arruinar el regalos sorpresa y eso que lo compre el 30 para asegurarme de tenerlo un 15.

Ripley - no entrega de producto

No Resuelto Empresa No Entrega Respuesta. empresa aun no se pronuncia respecto de mi reclamo a pesar de insistencia de sernac

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]