• En Alto Hospicio, Iquique, Chile

Ripley

Mala atencion

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Mi reclamo es el siguiente un dia fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley junto con mi madre y paseabamos buscando unas botas que me habian gustado y queria saber si tenian mi talla,fuimos hasta una de las cajas y la niña que atendia estaba con unas clientas que tambien compraban zapatos ,nos pusimos a esperar a que terminara de atenderlas pero la cajera se fue a otra caja y despues no volvio .... ok (yo pense que no importa porque debe estar muy ocupada)pero fuimos a otra caja que estaba desocupada estabamos frente a la cajera (ella estaba desocupada)y ni buenas tardes nos dijo y se fue a conversar con otra niña que atiende ahi.

Paso el rato y como nadie me atendia deje las botas ahi, despues nos fuimos a ver los celulares y paradas como santas varonesas y ninguno de los tipos nos atendia solo nos miraban y no decian nada (e incluso nos paramos enfrente de ellos y no decian nada )en realidad yo no sabia si eran personas o maniquies...paso un buen rato mi mama queria puro irse yo igual y cuando porfin nos lograron atender el joven que nos atendio fue horrible su atencion con suerte nos miraba era muy enojon ,fue la peor atencion la peor creo k me atienden mejor en patronato.... SOLO DEBO DECIR QUE LA atencion EN reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley IQUIQUE ES DE LO PEOR MUY MUY MALA.

y que ya no compraremos mas alli.

Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Mala atencion de vendedora

No Resuelto Nada. Cero Contacto.. Ripley jamas se toma su tiempo para solucionar nada que no sea para ganar plata. No sabe de satisfaccion al cliente. Por eso ya no uso mas su tarjeta ni compro ahi.

Tiendas Ripley - Mala Atencion En Caja.

No Resuelto Tiendas Ripley. Solo llego notificacion del reclamo que hice pero nada con respecto a dar solucion al tema aludido.

Ripley - Mala atencion y mentirosos

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Ripley Segun Ellos No Tienen Ese Dinero Apesar Que Tengo Los Comprobantes De Esa Compra. nunca mas compro en ripley por sinvergüenzas a mucha gente le a pasado lo mismo y no dan respuesta se van en puro tramite

Tienda ripley - Mala atencion

No Resuelto No Tengo Respuesta A Lo Reclamado. A lo sucedido , no he tenido una disculpa o forma de enmendar la horrible atención de la tienda.

ripley - mal servicio, mala atencion

No Resuelto Pesimo. Se tuvo que cancelar la compra por que EL PRODUCTO NO LO TIENEN, ahora hay que esperar que no la cobren.

Ripley - Incumplimiento de entregada de producto y mala atencion

No Resuelto Anulacion De Compra. Termine anulando la compra ya que nuevamente me estaban cambiando la tienda de retiro , lo peor que nunca se comunicaron conmigo yo tenia que llamar , ademas la ultima vez me atendio una ejecutiva de muy mala manera

Ripley - Atencion

No Resuelto Muy Mal. Buenos dias.
Hasra el momento no he tenido ninguna respuesta de la tienda ripley.

Ripley - Mala atencion de Cajero

No Resuelto Malo. Hasta el momento no me han dado ninguna respuesta, nisiquiera ke han llamadonde la tienda para preguntar que paso.
Si soy cliente frecuente con mayor razon encentro que cero preocupación de parte de la empresa .

Ripley - Pesima atencion

No Resuelto Ninguno. No se molestan en dar explicaciones, y la pesima atencion continua

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]