• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Ripley

Mentiras con respecto a la garantia

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Compre un ultrabok Samsung Serie 5, no conecta bien el Internet,

Lo lleve a la tienda para devolverlo, según ellos el equipo funciona bien, conecta a Internet, pero corre súper lento puedo ir al baño y continua bajando cargando el video o la pagina que se esta viendo, lo compare con otros equipos que tengo que son mucho mas antiguos y de menos tecnología y andan muy bien, el equipo no es lo que ellos me recomendaron, en el fondo engañan con el márketing del vendedor de la tienda, y lo peor de esto que fui antes de los 10 días a presentar el problema a la tienda y me dieron calmantes para que se me pasara los 10 días , ofreciéndome que lo cambiarían, pero cuando quise hacerlo efectivo insistieron que el equipo si conecta y que entonces debo llevarlo al servio técnico, donde por supuesto están coludidos para no hacer el cambio y referirse a que el equipo funciona bien, aun cuando en presencia del técnico se aprecia la lentitud para cargar, eso que es un core 5 tercera generación con 8gb de RAM. Esto no cuenta ya que un computador lento en Internet vale callampa, ojo que lo probé con un técnico particular que me dijo que conecta pero la antena wifi es malísima o está dañada, que hay que hacer, uno no lo puede abrir, solo quedamos a la voluntad de la tienda que se hacen los locos y por otro lado el servio técnico no quiere desprestigiar la marca y mantiene su postura que el equipo conecta no le interesa si uno pasa todo el día esperado cargar o bajar información.-

Estamos ante unos poderosos del sistema que solo protege los intereses de la grandes tiendas y marcas, el sernac no te apoya en nada se limita a entregarte información general de las garantías donde por supuesto las tiendas tienen las de ganar esa es la realidad.

Lo demás es parafernalia para la TV.

Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - incumplimiento de garantia

Sernac No Resuelto Negativo. Ripley y sernac no hicieron nada, ripley estafó una vez más.

Ripley - Garantia

Resuelto Devolución Del Dinero. Lento el proceso, pero tienda Ripley devolvió el dinero del producto defectuoso de fábrica,la empresa debería habilitar call Center a sus clientes

ripley - Cobro de garantia

Resuelto Devolucion Del Dinero Y Giftcard. Despues de varias comunicaciones fallidas. Donde la comunicacion fue muy mala, envian el xomputador a ho, quien se demoro varias semanas, me ofrecen dovolución del dinero

Ripley - Se niegan a entregar producto, se quedan con la plata

No Resuelto No Me Han Respondido, Siguen Con Mi Plata.. Las pocas veces que me han respondido me indican que el problema fue solucionado a través de la plataforma Sernac. Pero no me entregaron el producto y se quedaron con la plata.

Ripley - Garantia Extendida

No Resuelto Nada No Hay Ninguna Respuesta. RIPLEY hasta el momento no se hace responsable y la aseguradora MOK tampoco. No sé aseguren con MOK sí no responden por una cocina menos van a responder por algo de mayor valor. Solicito que me devuelvan lo que pague en RIPLEY por una garantía extendida por qué no responden.

Ripley - Mentiras

No Resuelto Ningún. Le echan la culpa al proveedor y… nada!!
Se pasaron, son una vergüenza!!

Ripley - Garantia de celular reacondicionado

No Resuelto No Hay Solución. No se han comunicado conmigo

Ripley Portal Temuco - Garantia

No Resuelto Ripley Portal Temuco. no he tenido ningúna respuesta

Ripley - No se hacen cargo de la garantia

Resuelto Ripley. Logre gestionar la anulacion de la compra.

Ripley - No cumplen con garantia

No Resuelto Ningún Resultado, No Se Contactan. Nunca respondieron ni este reclamo no el que puse en su sitio corporativo.

ripley - garantia

No Resuelto Aun Sin Resultado. Deberian venir a a retirar el sillon para la devolucion y aun no me llaman, pero se junto con las festividades de septiembre. Sigo esperando!

Ripley - Zapatillas Colloky Se Rompen A Los 2 Meses Y No Responden La Garantia

No Resuelto Nulo. Nadie respondió, ni el fabricante.

Ripley - Garantia celular

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta de la tienda.
Espero tenerla ya que aun esta en garantia el celular.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]