• , Chile
  • 11, Noviembre 2012

Ripley

No se hacen cargo de las compras por internet

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Hace un mes compre un celular por internet de las ofertas que aparecen de vez en cuanndoel celular presenta problemas de un chip de memoria,acudi a ripleyplaza tobalaba,donde el supervisor ERICK VILLABLANCA (supervisor)Nos respondio que ellos no se hacen cargo de esos problemas que tengo queir yo a una sucursal Claro a solucionar el problema.Una vez el director de sernac dijo que los que compramos porinternet y los que compran en persona tenemos los mismos derechos,el señor supervisor me dijo que no asi,entonces nos miente el directordel sernac? No tengo los mismos derechos que los demas clientes?El supervisor dijo que tengo razon en el reclamo,pero no se puede hacer nadasegun el en la pagina dice que estis casos reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no hara cargo de fallas enlos celulares,segun el,en ninguna parte decia eso.No se si habra solucion solo espero que no se sigan burlandi dela gente que se hagan cargo de lo que le corresponde.Alejandra Navarro.
Autor: A.N.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - despacho de producto

Resuelto Se Demoró El Envío, Pero Lo Recibí. El envío se demoró mucho más de lo normal, pero fue entregado el producto que adquirí

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ripley - Productao Fallado Y Un No Se Devuelve El Dinero

No Resuelto Aun No Se Recupera El Monto. SE CONTACTARON PERO A LA FECHA AUN NO TENGO CIERRE DE LA DEVOLUICON

Ampolleta

Reclamos Ripley