• En Temuco, Cautín, Chile

Ripley

Promocion engañosa

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

En el mes de Septiembre tome una Promocion que aparecia en la pagina de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley donde decia "Elige pagar el minimo de la cuota de tu tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (1) y refinancia el resto en 4 o 6 cuotas (2)"

Al ver esta opcion llame de inmediato a la tienda para solicitar este beneficio ya que podria pasar un mes de Septiembre tranquilamente (5 dias de celebracion dieciochera) y olvidarme de cancelar la cuota. No tuve problemas en tomar esta opción y la ejecutiva fue muy amable en explicarme en que consistia y que tomarian el total de mi deuda y lo repactarian en cuotas iguales, hasta ahi todo bien. A principios de Noviembre me acerque a la tienda para solicitar un super avance (promocion que aparece en la pagina tambien por $ 1.000.000.- pagaderos en pequeñas cuotas) hasta ahi duro mi tranquilidad, porque el ejecutivo que me atendio y despues la supervisora, me indicaron que no me podian otorgar el superavance porque no estaba bien catalogado crediticiamente porque tenia un "Refinanciamiento"...le explique que tome la Promocion que aparecia en la pagina y me indicaron que de acuerdo a lo que indicaba el sistema yo tenia la deuda repactada y era un simbolo que no podia pagar (entiendo la palabra refinanciamiento, pero de ahi a que digan que repacte porque no podia pagar tiene doble interpretacion.) En estos momentos necesitaba el super avance y llame a la linea 600 y el ejecutivo me explico lo mismo, yo le dije "Como pueden poner una Promocion engañosa (que hasta ahora continua en el sitio -adjunto capturas tomadas hoy en la mañana) que le de la opcion al cliente de tomar un pago minimo y repactar la diferencia para estar tranquilo ese mes y despues lo consideren como un cliente que no puede pagar y por eso repactó"...si hubiera sabido que tomar esa decision me habria perjudicado ahora, no habria tomado esta opcion!!! gracias a Dios soy un profesional que puede cancelar una cuota sin problemas y me programo cada mes para cancelar mis cuentas, de hecho mantengo un buen comportamiento de pago y me consideran como un cliente riesgoso porque repacte con la Promocion que ellos indican en el sitio como "un respiro para el mes que aparece en el cual uno sabe que vienen muchos gastos y que mejor que tu tienda para ayudarte a sobrellevar la carga financiera"....lamentable....ripley a mi parecer mantiene una Promocion engañosa o bien omiten informacion que despues puede perjudicar a sus clientes. Solo necesito la opcion del superavance y no la puedo obtener porque la tienda me indica...Usted repacto porque no podia pagar....(doble interpretacion.) Quienes lean este reclamo no cometan el error que cometí yo al "confiar" en esta Promocion que ofrece RIPLEY

Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 10:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Bajaron al precio que yo la compré pero nunca hubo un precio de cyber20
Que siempre al mismo precio de que estuvo publicado

Ripley - Venta Engañosa

No Resuelto No Dieron Solución, Sólo Se Escudaron En La Gestión De Hacer Nota De Crédito. Pésima tienda, en cuanto pueda cierro la cuenta con ellos, un fraude y amparados en sólo decir que hicieron nota de crédito, pero no da las explicaciones de fondo del porque hacen ventas engañosas, es decir, venden lo que no tienen.

Ripley - Publicidad Engañosa

Resuelto Solucionado. se demoraron demasiado en poder darme una solución y más aún en contactarme, pero logré devolver el horno y compre otro en otra tienda.

Ripley - publicidad engañosa

Resuelto Nota De Crédito Gestionada Personalmente. Ripley, no realizo ninguna gestión para la anulación de la venta, todo el procedimiento lo realice personalmente el día viernes 21. A la fecha aún sigue la publicidad de la venta de la olla a presión Marca Marmicoc de 6lt a $22.990.-
Saludos

Ripley - publicidad engañosa

No Resuelto Sin Respuesta Alguna, No Me Ofrecen Solución. no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa.
ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.

Ripley - Publicidad engañosa

No Resuelto Sin Resultado. Nadie nos dio una respuesta, sólo que iban hablar con la vendedora que nos atendió, pero no hicieron ni el cambio, ni la devolución del producto

Ripley - Faltante de producto de promocion

No Resuelto Ripley. Aun no tengo ninguna respuesta en relación a mi reclamo

Ripley - Publicidad engañosa

No Resuelto Nunca Me Llamaron. ripley nunca me llamo. es una estafa decirle a la gente que hay promociones cuando lo unico que hacen es inflar los precios y despues decir que valia menos

No Resuelto Nada. Nada de nada

Ripley - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no he sido contactado por la tienda ni alguna persona interesada.

Ripley - Publicidad engañosa

No Resuelto No Tengo. No me han solucionado nada de nada !

ripley - publicidad engañosa

No Resuelto Ninguno. La nota de crédito no es ninguna solución para mi , yo quiero q me den mi producto comprado pero en buen estado no roto ni malo como el q me estaban entregando.

ripley - Publicidad Engañosa

Resuelto Positivo. Se contacto conmigo la empresa y ne dieron respetaron el precio.

Saludos!

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]