• En La Florida, Santiago, Chile

Ripley

Retencion en via publica por guardias ubicacion ahumada 200

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El dia Martes recien pasadp, ingrese a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en Ahumada 200 lel ingreso lo realiza por ese acceso m yo iba junto a mi bebe de 1 año , mi visita fue al area calzado infantil al salir lo hice por otro acceso que da a um costado de la calle Estado en ese instante uno de las pedestales suena salen junto a mi varias personas cual fue mi sorpresa cuando dos Guardias en la via Publica me toman del brazo y me quitan mi cartera , y me piden que los acompañe , comienzan a pasar la cartera y a ver que habia en su interior , posterirmente paso yo y suena el pedestal lo que genero la activacion en ese acceso fue una alarma adhesiva que estaba el el short que yo llevaba puesto , acto seguido solicito muy molesta la presencia del jefe de seguridad , y sale un tipo que dijo ser el jefe de seguridad , pero en nada absolutamente en nada me ayudo a clarar lo sucedido, llamo a mi madre , quien concure a la tienda siendo las 15.00 hrs, mi madre solicita hablar con el jefe o supervisor de Guardias esto en compañia de un oficial de carabineros que estaba de ronda en elsector, se acerca un hombre que se identifica como el jefe de seguridad de nombre J. A. G. quien me hace relatar todo lo sucedido , acto seguido me dice que claro por donde yo ingrese en pedestal estaba MALO y con una falta de critrio me pregunta que quiero qu despidan al guardia , o que digame si la insulto , o sea ademas debe insultarme para que sea una situacion entretenida , me retire del lugar en vista que todo era una mofa un encargado que no tiene aspecto de nada un vocabulario de niño de primaria, al parecer de lley no sabe nada ni de derechis de clientes menos , yo como cliente no tengo por que saber que esta bueno y que esta nalo el debe impartir instrucciones al personal , sobre todo con una Retencion en la via Publica tomar la cartera donde van mis pertenecias, ademas yo iba con mi bebe de un año , deje la constancia en carabineros y fiscalia , posterormente me dirigi a 5piso donde nadie permite hablar con jefatura alguna , pero tuve la dicha de converzar con C. con todas sus letras llamado M. O. gte de tienda , quien me oriento en este sentido sobre lo que se debe segir en estos casos , dejo en claro que la demanda va dirigida al personal de seguridad reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Ahumada SU JEFE QUE ME ATENDIO PESIMO Y AL SEGUNDO JEFE QUE NO SABIA HABLAR LLAMADO J. A. R. malo en la via Publica eso no se hace si no se tiene la sertesa 100% jamas deben arriesgarse , yo soy studiante y ademas trabajo no soy ni tengo el aspecto de ******a

N. WITTWER S.

Autor: N.W.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Estafa En Compras Por Internet

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero.. Ellos se comunicaron por WhatsApp donde realizaron la devolución del dinero. Pero igual quede decepcionado de Ripley ya que gaste bastante tiempo en escoger los productos y realizar el pedido, además de todo el tiempo que gaste en tratar de contactarlos ya que es imposible tener contacto con ellos.

En fin con esta experiencia no volveré a comprar en esta tienda y también no la recomiendo.

Ripley - atraso en entregas por compra Internet

No Resuelto No Resuelto, Que Pena Que Ustedes Como Rostro Visible Al Cual Yo Hice Mi Compra No Den Ninguna Solución.. PARA MI TIENDAS RIPLEY ME DABA MUCHA CONFIANZA EN CADA UNAS DE MIS COMPRAS, ME DEFRAUDARON , YA QUE NO DAN NINGUNA SOLUCION, USTEDES SON LA CARA VISIBLE DE ESTA TIENDA A LA CUAL SE HIZO MI COMPRA.

Ripley.com - No respeta la promoción que publica en su página Web y se niega a anulación de la compra

No Resuelto Negativo. Atención al Cliente de Ripley.com, particularmente su Subgerente encargada de esta área doña María Eugenia Rojas F., entregó una respuesta equivocada al SERNAC, al informarle que el televisor por el cual Yo reclamaba su devolución, NO SE ENCONTRABA EN CONDICIONES PARA SER ACEPTADO PARA TAL SOLICITUD y por tanto se rechazaba el requerimiento, en circunstancias que el aparato se encuentra sin uso, embalado y con su sello de Garantía de fábrica, tal cual lo trajeron a mi casa. Cabe hacer presente que nadie vino alguna vez desde la tienda Ripley a inspeccionar el estado en que se encontraba este televisor y por tanto, no me explico la afirmación que hace esta empleada de tiendas Ripley y menos que ella se haya tomado la libertad de aseverar ante el organismo fiscalizador (SERNAC), de un hecho que nunca verificó. Por su parte el señor Cristobal Orellana de Atención al Cliente de Ripley Marina Arauco, recepcionó esta queja de mi parte y quedó de hablar con la gererncia de modo de ver una solución a mi solicitud, tenierndo presente el equívoco señalado. Debo agregar, que para corroborar las condiciones reales en las que se encuerntra el citado televisor, mi señora le exhibió al sr. Orellana, fotografías del embalaje del televisor, perfectamernte cerrado, con sus huinchas de amarre intactas y sello de fábrica, el que todavía se encuerntra atravesado en el living de nuestro departamernto, molestando a la pasada y sin haberlo podido instalar sobre la pared, dado que Riplery nunca nos cumplió con la entrega del soporte ni con el servicio de instalación gratis. De tal modo que de no prosperar una aceptación voluntaria por parte de la empresa Ripley a esta solicitud de devolución del producto, me veré en la obligación de judicializar el aludido requerimiento.

Ripley - Pésima experiencia en compra por Internet

No Resuelto Fallido. No me han contactado

ripley - estafa de terceros a traves de trajeta ripley via internet

No Resuelto Todo Mal. RIPLEY ENDOSO LA RESPONSABILIDAD A MI PERSONA, ARGUMENTndo que mi contraseña de internet era vulnerable y que yo traspase los dineros a terceros, por lo que no se hicieron cargo de asunto, asi de simple, siendo que son sus sistemas los vulnerables

Ripley - compra por internet :falta de stock en producto

Resuelto Retorno Del Dinero. me devolvieron el dinero y listo, nadie se hizo cargo de todos los minutos que gaste llamando ( ya que ellos jamas me llamaron) y del mal rato de no tener mi articulo . NUNCA MAS CON RIPLEY

Ripley - Cobro en estado de cuenta producto no entregado por no tener en stock

No Resuelto Hasta El Día De Hoy, 19/05/2017 No He Recibido Respuesta De Ripley. Como les indiqué anteriormente, hasta hoy no tengo respuesta de Ripley. Les he reiterado solicitud al correo [email protected] y no han respondido.

Ripley - Toma Represalias Por Reclamo En La Web

No Resuelto Aún No Se Resuelve Totalmente. El lavavavjillas en mal estado que entregó RIPLEY fue retirado de mi domicilio y ahora estoy esperando la devolución del dinero.
GRACIAS

Ripley - No cumple precios que publica

Resuelto Ripley Responde Favorablemente.. Agradezco a ripley el haber tomado contacto conmigo y haber respetado precio publicado en ripley days (diario).

Ripley - Cobro en compra por Internet indebido

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Por Parte De Ripley. Fui a servicio al cliente a la tienda, me dijeron que los requerimientos de pago de reversas se solicitaban a través del call center, número en el cual nadie contesta. Me tomaron rut y correo electrónico y me dijeron que ellos lo gestionarían...cosa que nunca ocurrió. Seguí insistiendo en el call center, me contestaron y me dijeron que mandara un correo a [email protected], mande correo, me pidieron rut y teléfono de contacto, y hasta el día de hoy no tengo noticias.

Ripley - Cobro Abusivo Por Seguros En Tarjeta

Resuelto Despues De Mucho Reclamar Directamente En Servicio Al Cliente En La Tienda Me Descontaron Lo Cobrado.. En un principio fueron muy firmes con el hecho de que yo había firmado papeles que aceptaban esos cobros, aun cuando les explicaba que no había sido informada de ello.
Despues de mucho rato hablando con la jefa de ATT al cliente, en cuanto le comente que quería una respuesta formal de Ripley, me dijo que no habían canales para una respuesta formal mas de lo que ella me decía en ese momento.
Le dije que quería la respuesta formal para hacer una denuncia en el sernac y en la superintendencia de seguros y en ese momento me señalo que quizás podría hacer algo.
A la semana recibí un llamado indicando que lo cobrado por seguros seria descontado.
Aun me sigue pareciendo un abuso el cobro de estos seguros y la forma en que se informan y tramitan.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]