• En Macul, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Noviembre 2012

Ripley

Retrasos en despachos y mal servicio de post venta internet

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Ultimamente he realizado varias compras por la pagina RIPLEY.CL en los cuales se me han presentado mas de un problema , entre ellos los Retrasos en las entregas de los productos en lo cual no hay ningún respeto por los clientes, ya que ni siquiera dan aviso del retraso y llegan cualquier otro día y sin aviso previo. Otro tema son los productos sin stock, si no llegan en el despacho nadie se da la molestia de comunicarlo , el cliente tiene que estar llamando para saber que es lo que sucede.

Pero lo que me sucedió hoy ya es el colmo, llame para variar al Servicio al cliente por un retraso en la entrega de productos y me han tenido 40 minutos al teléfono para decirme que tenia que fijarme si el precio estaba en color rojo no estaba el producto y si estaba en negro si estaba , que gran estupidez es esa, ¿ahora depende de los colores si me van a llegar los productos? Después solo dicen que lo vera bodega y que se comunicaran lo cual no ocurre.

Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Retrasos en despachos

No Resuelto No Lo Solucionaron. La empresa no solucionó nada. Finalmente hizo el cambio porque detectó que había realizado otra compra una semana después, entonces para ahorrar gastos de envíos lo despacho todo para el mismo día. Por un lado es malo porque a la empresa externa, en particular, emprendedores les pagan 1 flete y a nosotros, los consumidores, nos cobran 2. Pésima empresa.

Ripley Chile - mala asistencia post venta OC 68329976

Resuelto Llego El Producto Pero Nunca Se Comunicaron De Post Venta. Llego el producto pero nunca se comunicaron de post venta.
El sistema de asistencia no funciona

Ripley - Post venta no responde

Resuelto Se Realizó El Cambio. El día 22 de octubre se acredita la falla por visita a domicilio de empresa LG (me contacte con ellos online, no fue por Ripley), el 23/10 envié el informe a [email protected] y el 31 de octubre se realizó el cambio de producto en mi domicilio. Hasta hoy funciona bien la TV

Ripley - Mal Servicio De Post Venta Al Cliente

No Resuelto Malisimo. nunca me llamaron ni se contactaron conmigo por ningún medio ,simplemente no les intereso

Ripley - Venta Internet

Resuelto Entrega De Producti. Luego de que supieron que habia puesto un reclamo en el Sernac ( 3 dias despues del problema) llamaron para decirme que me enviarian el producto a domicilio sin cobro ( ellos me cobraban $3900 por envio por eso pedi retiro en tienda) se demoro un par de dias en llegar.

Ripley - Despacho y Post Venta

No Resuelto Sigo Esperando Las Patas De La Cama. De 20 días que me señalaron primeramente, ahora me dijeron que son 25, pésimo Ripley.

Ripley - Mal servicio pos venta

Resuelto Resuelto Después De 1 Mes. Una burocracia igual que una empresa pública, les recomiendo no comprar en ripley cosas grandes, ya que, después de 10 días si necesitas hacer un cambio en el caso de departamentos nuevos es un peregrinaje en el call Center donde no tienen capacidad de discernir, después de 20 llamadas conseguí el cambio y no vuelvo a comprar en Ripley nunca más... después de a ver comprado durante 20 años

Ripley - Pesima Atencion Post Venta

No Resuelto Pesimo. no habido respuesta

Ripley - Post venta

No Resuelto Sin Retiro De Producto Aún. Vía sernac, respondieron por el producto en malas condiciones, quedaron de venir a retirar refrigerador en varias oportunidades, me dejan esperando todo el día y no llega nadie. Servicio de post venta deja "alarmas" y seria, nadie se hace cargo de todo el tiempo perdido, además de más de mes esperando que solucionen el problema.

Ripley - Ripley despachos compra internet

Resuelto Solucionado. El producto llego, tardo 3 días de lo presupuestado. Llamé varias veces, el día que iba a llegar mi producto Ripley se contacto conmigo para asegurarme la entrega, y cumplieron. Así que cuando es de regiones hay que tener paciencia porque viene de Santiago y de ahí pasa a otro despacho.

Ripley - Incumplimieto y retrasos

No Resuelto Ninguna Solucion. Aún No Me Han Devuelto Mi Dinero.... Nisiquiera Me Han Llamado.

Mabe - Pauperrimo servicio Post Venta

No Resuelto Pésimo. No recomiendo para nada la marca. Nunca se hicieron responsables de la visita de instalacion de la cocina, tuve que hacerlo con externos y lo peor es que la garantía ya no corre por ello.
Jamás compren en Mabe.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]