• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Ripley

***o celular en tienda florida center

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Desde el día sábado que estoy solicitando respuesta al Robo del celular de mí madre, en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Florida Center, el Robo fué mientras estaba cancelando la compra. Más que el hecho que no es menor, es la mala atención y poca cordialidad de la vendedora y personal de la tienda. Adjunto correo tal cuál fué enviado a tienda:

Buenas tardes,

Hoy mí madre fué de compras a su tienda de Florida Center ( boleta 053038 - caja 015 ) dejó su móvil en caja mientras realizaba la transacción, pero olvidó guardarlo, se devolvió a la misma caja y la vendedora Carol Astudillo de muy mala forma le indicó que el celular no estaba. En ese mismo momento mí madre subió hablar con un supervisor del 3 piso quién gentilmente le indicó que debía hablar con la Supervisora Sra. Zúñiga, la cuál prepotentemente no entregó solución y propuso a mí madre que ella revisara la caja y a las vendedoras.

Luego de ésta mala gestión de la Sra. Zúñiga, mí madre subió hablar con el Sub gerente comercial señor Cristian Vergara Gutiérrez el cuál quedó de revisar su caso.

Como hijo NO estoy conforme con la solución y la atención entregada por las personas acá nombradas, si el robo, porque así se llama lo sucedido, pasó dentro y sobretodo en una caja de la tienda, deben entregar una solución prontamente, mí madre es una persona que por problemas graves de salud debe estar ubicable las 24 hrs del día, es por eso que su celular es IMPORTANTE, no estamos hablando de algo material. Además el equipo estaba habilitado para ser utilizado en forma rápida por mí madre, Uds como tienda no fueron capaces de guiar u orientar sobre lo sucedido, situación que causó una baja de presión a mí madre por el mal rato y la mala atención de las señoras que atendieron su reclamo.

Exijo a la brevedad una solución y disculpa por el mal momento vivido.

Informo a Uds. que éste mismo reclamo será enviado a Línea Directa y se hará publico en todos los medios que sea necesario, el trato entregado NO ES EL ADECUADO.

Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - tengo pendiente un retiro en tienda

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Para Recibir Mi Producto. Solicite pagar la diferencia y lo entreguen a Domicilio
Ninguna respuesta
Significa que tendré que esperar a que se den el tiempo ya súper extendido
A que me den alguna solución

Ripley Talca - Robo en tienda

No Resuelto Ninguno!. Ripley no es una tienda segura para comprar ,te roban dentro del recinto y nadie responde !!! .Después de varios días me dicen que los guardias no mantienen conocimiento del protocolo de seguridad que mantiene la tienda y que además no pueden revisar las cámaras en conjunto conmigo.

Ripley - Mala atención para retiro en tienda

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No se han pronunciado

Ripley - Retiro en tienda con retraso

No Resuelto Ninguno, Ofrecieron Devolución De Dinero Pero No He Te Dio Respuesta Y Tampcoo La Devolución.. Me llamaron para ofrecer devolución que nunca llego

Ripley - Compra online y retiro en tienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero se dieron el tiempo que quisieron en entregarme el producto, tuve que seguir llamando y nadie da respuesta aun cuando en la nueva tienda elegida para el retiro si habia stock. Pésimo el servicio de post venta y servicio al cliente

Ripley - Retraso servicio retiro en tienda

Resuelto Resuelto. Pesima gestion, nunca me avisaron que el producto estaba listo para retiro, tuve que ir a la tienda, cosa que ellos insisten en que uno no lo realice y que espere el correo o llamado para retirar.

Ripley - incumplimiento para retiro en tienda

No Resuelto No Se Dieron Ni Por Aludido. Ripley no se dio por aludido. El call center es de lo peor, tampoco dieron respuesta al reclamo informado en reclamos.cl, definitivamente es una tienda que esta muy lejos en atender con seriedad a sus clientes y darle la importancia que se merecen, al fin de cuentas, sin los que compramos, la tienda no es nada.
La tv llego mucho tiempo después, y no porque ripley hubiese hecho el mas mínimo esfuerzo, sino porque transcurrió en tiempo, hasta pensé que se estaban burlando de mi
Pesimo Ripley.!!!!

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]