Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232727

Ripley

***o celular en tienda florida center

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


Desde el día sábado que estoy solicitando respuesta al Robo del celular de mí madre, en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Florida Center, el Robo fué mientras estaba cancelando la compra. Más que el hecho que no es menor, es la mala atención y poca cordialidad de la vendedora y personal de la tienda. Adjunto correo tal cuál fué enviado a tienda:

Buenas tardes,

Hoy mí madre fué de compras a su tienda de Florida Center ( boleta 053038 - caja 015 ) dejó su móvil en caja mientras realizaba la transacción, pero olvidó guardarlo, se devolvió a la misma caja y la vendedora Carol Astudillo de muy mala forma le indicó que el celular no estaba. En ese mismo momento mí madre subió hablar con un supervisor del 3 piso quién gentilmente le indicó que debía hablar con la Supervisora Sra. Zúñiga, la cuál prepotentemente no entregó solución y propuso a mí madre que ella revisara la caja y a las vendedoras.

Luego de ésta mala gestión de la Sra. Zúñiga, mí madre subió hablar con el Sub gerente comercial señor Cristian Vergara Gutiérrez el cuál quedó de revisar su caso.

Como hijo NO estoy conforme con la solución y la atención entregada por las personas acá nombradas, si el robo, porque así se llama lo sucedido, pasó dentro y sobretodo en una caja de la tienda, deben entregar una solución prontamente, mí madre es una persona que por problemas graves de salud debe estar ubicable las 24 hrs del día, es por eso que su celular es IMPORTANTE, no estamos hablando de algo material. Además el equipo estaba habilitado para ser utilizado en forma rápida por mí madre, Uds como tienda no fueron capaces de guiar u orientar sobre lo sucedido, situación que causó una baja de presión a mí madre por el mal rato y la mala atención de las señoras que atendieron su reclamo.

Exijo a la brevedad una solución y disculpa por el mal momento vivido.

Informo a Uds. que éste mismo reclamo será enviado a Línea Directa y se hará publico en todos los medios que sea necesario, el trato entregado NO ES EL ADECUADO.

Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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La tv llego mucho tiempo después, y no porque ripley hubiese hecho el mas mínimo esfuerzo, sino porque transcurrió en tiempo, hasta pensé que se estaban burlando de mi
Pesimo Ripley.!!!!

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