• En , , Chile

Ripley

Satisfaccion

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Compre unas sandalias Bubble gummers en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ubicada en Jose joaquin Perez 90 La Calera,el dia 26.10.12 a las 20:41, el dia 27.10.12 a las 19:37 regrese a la tienda exigiendo la devolucion del dinero por Satisfaccion ya que aun no se cumplia un dia de su uso y las sandalias se despegaron ambas ,sus adornos se desprendieron ,el color se descascaro al sacar el precio que venia pegado en su interior quedaron absolutamente inutilizable,recibiendo como respuesta una solucion parche de recibir el mismo producto explicandome la vendedora que tenia 3 cambios a realizar si tenia otro problema lo cual no fue asi puesto que al regresar por segunda vez con el segundo par de sandalias con los mismos daños me negaron el cambio o cualquier solucion culpando a mi hija de el daño que tenia el producto ,al igual que las vez primera me culparon de la mala calidad de su producto, burlas de su supervisor don Jorge Gomez que sin esperar que yo volviera se mofaba de mi reclamo con unas vendedoras, reaalice dos reclamos en su servicio al cliente pero me percate al revisar un poco que ningun reclamo tenia un timbre o firma de un superior suponiendo que ese libro es en vano recurri a esto pues le pregunte al joven que atendia en servicio al cliente no tenia idea si alguien lo leia ,esperando esto si sea tomado en cuenta o la carta que envie al sernac , almenos a mi no me fidelizaron recibi una pesima atencion ,y definitivamente en esta sucursal el cliente NO tiene la razon ,es una burla

Atte

Autor: Y.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ripley - Producto sin stock ,no realizan la devolución dentro de plazo

Resuelto Publicado el 01-12-2021

Me Dio Resultado. Me realizaron devolución de mi dinero gracias

Ripley despacho - Entrega de compra
Resuelto Publicado el 29-11-2021

Resuelto. Doy las gracias, por apoyarme, en buscar las soluciones, estoy muy agradecido, seguiré comprando, aunque no tengo su tarjeta

Ripley - Acoso telefónico
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

Sin Resultado. Siguen llamando y me "sugieren" que debo ir a una sucursal, cuando el problema lo generan ellos al no actualizar su base de datos o acoger la información que he proporcionado. Es una molestia y pérdida de tiempo, estar haciendo clases y que sigan llamando, sin entender ni escuchar.

Ripley - Devolución de dinero
Resuelto Publicado el 29-11-2021

Positivo. Recibí la devolución del dinero

Ripley - Cobro excesivo

Aún No Se Resuelve. Aún no hay solución ni ningún mensajes de ripley

Ripley - No me hicieron efectiva la garantía
No Resuelto Publicado el 26-11-2021

No Resuelto. No me resolvieron nada y eso que aun no pasan los tres meses de garantía

Ripley - Falta producto

No Solucionado. No me ha llamado nadie de Ripley
Ahora tienén la cafetera en en Ciber Monday con todas las promociones que a mi me ofrecieron

Ripley - Devolución de dinero
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto. Después de varias instancias de insistencias, finalmente logré que me devolvieran el monto.

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]