• En , , Chile

Ripley

Compra internet.

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley.cl

Exactamente el 22 de septiembre he realizado una Compra a través del portal ripley.cl en el cual aparecía un producto totalmente vigente hasta la fecha en cualquier tienda(radio de vehículo sony con usb), la situación es la siguiente, llego un producto que no correspondía, otro modelo de radio, se presenta el reclamo para el cambio del producto y recibir el que corresponde, 10 días hábiles me dicen, pasan 15 días y no se retira el producto, llamo nuevamente y me dicen que el producto ya no lo tienen en bodega, por lo tanto la única solución es retirar el producto y devolverme el dinero, ya, no me quedaba otra opción, el producto lo retiran 25 días después de la compra, y ya han transcurrido 35 días desde que se hizo toda la operación y aun no me devuelven la nota de crédito que corresponde a la compra, ¿ insólito no? publican un producto por Internet el cual no lo tienen, envían otro que no corresponde haber si pasa y el cliente se queda con uno parecido y luego solo lo retiran causando toda la molestia al comprador, por eso aviso, esta la posibilidad que alguien compre por Internet, el producto no estará y le mandaran otro y después todo el tramite que les describí.Otra cosa insólita el mismo producto una semana apareció por Internet a un precio mayor que el que yo lo compre, lo peor es que no se puede hacer casi nada con estas incompetentes e ineficientes tiendas.

Autor: V.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Compra Por Internet

No Resuelto Estoy Super Molesta Con Esta Empresa. Dicen Una Cosa Hacen Otra. Compre en cuarentena una campana por internet, me confié de la foto que publicaron en la pagina. Ya que no puedo ir a verla a la tienda presencial. Sorpresa fue recibir otra campana. Logre comunicarme con la srta Pabla Salgado, ella fue muy atenta y me dijo que fue problema de ellos y que me cambiarían la campana por la que aparece en la foto y que no habría cobro adicional, me dijo que retirarían la campana que ya lo hicieron y a la semana siguiente la mandarían. Ahora me encuentro con la sorpresa que me hicieron una nueva boleta con un valor mayor al que yo compre. Como pueden ser tan negligentes un error tras otro.

Ripley - Incumplimiento Compra por Internet

Resuelto Malo. Respondió empresa proveedora del producto, Ripley nunca respondio.

Ripley - Compra de internet

No Resuelto Muy Mal. Aún no tengo respuesta de ningún tema, ningún reembolso, nadie responde nada, exijo una respuesta ya

Ripley - Compra Por Internet

Resuelto Resultado Positivo. Luego del reclamo se agilizó la entrega del producto.

Gracias.

Ripley - Rechazó cambio compra internet

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de comunicación de parte de la Multitienda.

Ripley - Compra por internet

No Resuelto 1. No he tenido respuesta por parte de Ripley

Ripley - Compra fallida por internet

Resuelto Ripley,. Después de mucho reclamo, solo me revesaron la compra en mi tarjeta, pero tuve que volver a hacer la compra y no cumplieron con la fecha señalada, al reclamar nuevamente finalmente luego de 5 días pude obtener los productos comprados, solo se limitan siempre a contestar que nada se puede, es decir, no se podía hacer la orden de compra con el dinero ingresado si les arrojaba error, solo se podía devolver el dinero 72 hrs después, luego en la segunda compra me indican el día del retiro, pero como no me lo habían confirmado tenía que esperar y si no había el producto me devolvían el dinero, todo mal, como reclamé personalmente muy molesta, finalmente me entregaron los productos.

Rypley - Compra internet

No Resuelto Nada. Todavía no me
Devuelven el dinero nada si no llamo yo no me llaman son unos desconsiderados

Ripley - Ripley despachos compra internet

Resuelto Solucionado. El producto llego, tardo 3 días de lo presupuestado. Llamé varias veces, el día que iba a llegar mi producto Ripley se contacto conmigo para asegurarme la entrega, y cumplieron. Así que cuando es de regiones hay que tener paciencia porque viene de Santiago y de ahí pasa a otro despacho.

ripley - incumplimiento compra por internet

No Resuelto Compra No Ejecutada. Se realizó la compra de un Smart TV, a través de la página por Internet, pero nunca se concretó, a pesar de que estuve monitoreando por medio de consultas con mi Orden de Compra. Fue tanta mi insistencia que después de recurrentes llamados obtuve la información real sobre mi compra. Unilateralmente, vuestra empresa me dice que la Orden de compra estaba anulada ya varios días atrás y que me devolverián mi dinero después de siete días a contar de esa información. Lo que en realidad tampoco ocurrió, ya que días posteriores me llamaron al celular para comentarme que a partir de esa fecha contados siete días me repondrán mis dineros. Nada concreto, por todos lados.

Ripley - Compra por internet fraude

No Resuelto A Pesar De La Denuncia En El Sernac Y Fiscalia Norte Ripley No Reconoce Mi Desconocimiento De Compras. tendre que presentar una denuncia en el Juzgado de policia local por infraccion a la ley del consumidor

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Andrés Calderón, email [email protected]