• Santa Cruz, Chile

Ripley

Acoso y hostigamiento

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Hola, en Riply tengo un convenio de pago por una mora, al pagar una ciuota inmediatamente me empiezan a llamar por la siguiente, no solo al celular entre cuatro a seis veces por dia, si no que al trabajo tambien lo que a mis jefes ya les molesta, me llaman de las 8:30 hasta las 17:30 y es mucho ya, se que debo, estoy pagando por que deben molestar tanto si no soy tarado, con una vez basta, me dijeron que llamarian poco antes del 15 de cada mes pero es todos los dias.Que se puede hacer?
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto Ripley. En todas las plataformas, RIPLEY sólo deriva de uno a otors canales que no atienden ni solucionan.

Ripley - Acoso, hostigamiento

Resuelto No Me Han Vuelto A Llamar. Funciono, han dejado de llamarme. Muchas gracias...

Ripley - Hostigamiento

No Resuelto Mal. Jamás se interesan en solucionar nada...

ripley - exceso de cobranza y acoso

No Resuelto Nulo. llevan varios días sin llamar, pero nadie se hizo presente.

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO

Ripley - Hostigamiento telefonico

No Resuelto Aun Continuan Hostigandome Y Con Amenazas. Estimados les comunicos que aun han seguido los hostigamientos telefonicos de parte de la empresa ripley atravez del departamento de cobranza a la cual se suma atravez de la telefonista amenazas que del no pagar la deuda vendran a la casa a cobrar y con una carta. Como es posible que ya tengan que llegar a este punto para amenazar a sus clientes. Espero una pronta solucion.

Ripley - Acoso

No Resuelto Muy Bien. Aunque todavía no me sacan del poder judicial

Resuelto Positivo. Me dejaron de llamar a mi trabajo

Gracias

Ripley - Acoso Telefonico Y Cobro Indebido

No Resuelto Siguen Llamando Diariamente Y Amenazan Con Mandar Un Ejecutivo A Mi Casa. Todos los días me llaman hasta 5 veces al día distintas personas de Ripley para que pague la supuesta deuda que tengo con ellos, dicen que me acerque a la tienda a poner un reclamo. He ido 3 veces a la tienda a poner el reclamo y explicar que me cambiaron la tarjeta con una supuesta promoción en la cual me harían un descuento en la primera compra. Pagué todo al contado para no tener problemas con la tarjeta
A los tres meses me llaman y me dicen que tengo una deuda ¿deuda de qué?
de los seguros que estaban asociados a la nueva tarjeta.
Jamás pedí ningún seguro, no necesito seguros pues tengo seguros contratados en mi banco.
Esto claramente es un engaño, para que uno obtenga estos seguros a pesar de no tener ninguna deuda y resulta que ahora debo 23000 en seguros que jamás quise ni solicité.
Me llaman todos los días y amenazan con mandar un ejecutivo a mi casa.
Si tuviera tiempo para ir a sernac y demandar lo haría pero trabajo 8 horas diarias y luego tengo que encargarme de mis 4 hijos.
Quiero dar de baja esta maldita tarjeta y no pisar nunca más esa tienda pero para hacerlo tengo que pagar mi supuesta deuda.
EN CHILE NO HAY JUSTICIA, LAS EMPRESAS ESTAFAN TODOS LOS DIAS A LA GENTE IGNORANTE, YO NO SOY IGNORANTE Y SE CUALES SON MIS DERECHOS A PENAS TENGA TIEMPO LOS DEMANDARÉ POR ACOSO

Ripley - hostigamiento abusivo

No Resuelto Sigue Lo Mismo. Los llamados de car continúan sin parar no se quien los ampara, me imagino que solo el dinero.

Ampolleta

Reclamos Ripley