• Pudahuel, Chile

Ripley

Cobro duplicado

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Les adjunto el correo que le mande al Subgente de Atención del Costanera Center el cual quedo de responderme personalmente (cosa que no ha hecho) en donde se detalla mi problema.Estimado,Ayer quedo en resolver mi caso personalmente y darme una respuesta dentro del día hasta este momento todavía no se han comunicado conmigo (Exceptuando una queja que hice por Twitter en la que se comunicaron conmigo y me dicen que el conducto para resolver mi problema es otro, te imaginas que ya no se a quién creerle).Para recodarte un poco mi caso, compre una tablet por internet y antes de que me llegara el primer Cobro (ya que me fije en la sección de movimientos no facturados en el estado de cuenta) me di cuenta que habían Duplicado la compra, me dirigí a ustedes el día 16/Septiembre en donde una de tus ejecutivas me dijo que debía hacer un desconocimiento y que con eso se comunicarían conmigo para dar una respuesta al caso. (Nunca me llamaron)Por segunda vez me dirigí (unas semanas después) nuevamente y me dijeron que por motivos de fiestas patrias se habían retrasado, pero que lo estaban analizando.3ra vez, al siguiente mes nuevamente apareció esta cuenta más un valor de gastos de mora por no pago a la fecha (créeme que culpa mía no es), en donde otra ejecutiva me atendió y me dijo que el caso estaba resuelto pero que por sistema no lo habían podido sacar, que al otro mes aparecería corregido, me sumo y resto la cuenta y me dijo que pagara lo que supuestamente debería pagar ese mes, en una caja al frente del mesón de atención.4ta vez y adivina??, nuevamente apareció esta cuenta duplicada y además un saldo de no pago (que fue lo que tu ejecutiva me resto anteriormente) y por fin alguien después de 3 meses aprox. me dice que el procedimiento no debía ser así (anteriormente siempre iban a consultar a sus jefes si el procedimiento estaba bien hecho), entonces me comunico con la plataforma de internet o no tengo idea con quien, telefónicamente me dijeron que el caso lo iban a resolver en el momento como con 2 supervisores, etc. luego de 1 hora hablando por teléfono adivina??? Me cortaron... Créeme que ya la paciencia se me acabo y estoy bastante molesto por todos los malos ratos que me han hecho pasar y todavía no me dan una explicación y ni siquiera han tenido la cortesía de llamarme todas las veces que he ido o comunicado con ustedes (pero para ofrecerme créditos y avances esta última semana me han llamado 5 veces!!), así tratan a todos sus clientes cuando tienen que resolver un problema?? La verdad que la atención de problemas de ustedes deja bastante que desear y personalmente me siento pasado a llevar ya que parece una burla la que hacen conmigo cada vez que voy a buscar una respuesta a sus sucursales.Bueno ojala tengas la cortesía de leer y responder a este problema (aunque no sé si creerte ya que no me llamaron nuevamente y me dijiste que lo ibas a atender personalmente)De igual forma voy a hacer llevar este reclamo las entidades correspondientes o donde allá que llegar, ya que es bastante humillante la situación por la que he pasado
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Doble cobro

Resuelto Resuelto. Gracias fue rápido y efectivo

Ripley - Cobro ADs Google cobro indebido

No Resuelto Nulo Ning. Ninguna respuesta o contacto de ripley.

Ripley - Cobro Injusto

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa Ripley, no ha dado ha dado respuesta a este reclamo

Ripley - Cobro mantención

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Ripley. Ripley Ni un brillo, se canceló la cuota y se realizará el cierre de la tarjeta.

Ripley - Cobro inadecuado

Resuelto Conforme. Me contactaron de Ripley para ofrecer disculpas.
Gracias

Ripley - Cobro duplicado

No Resuelto Ripley Cobro Duplicado. A la fecha no lo resuelven llevo 20 correos pidiendo solución y verbalmente mas de cuatro meses .Ahora me indican que lo derivaron a la Gerencia de la corredora.

ripley - cobro fantasma

No Resuelto Nulo. Nulo, al final tuve que pagar pues no tengo ganas de ir a sus atestados servicios al cliente.

Ampolleta

Reclamos Ripley