Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 03, Diciembre 2013
  • Número: 265811

Ripley

Demora en retiro de living de casa por anulacion de compra

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


El dia 25 de Octubre compre un Living el cual no se estaba para exhibición en la tiende solo por catalogo. El pago se realizo en una cuota con tajeta Ripley. La entrega tardo 31 días aprox. , pero al llegar al domicilio el dia 25 de Noviembre , no quede conforme con el producto por malas terminaciones y no satisfecho con la compra, lo cual opte por dejarlo nuevamente el embalaje que traía y me dirigí a la tienda el día 27 de Nov a informar que no estaba conforme y que quería hacer uso del beneficio de anulación de la compra. Desde esa fecha hasta ahora solo me han dado la información que se contactaran conmigo para el retiro del Living y esto no ha sucedido. Lo peor es que la Supervisora me indico que se anularía la compra y cuando estuviera el Living en la tienda se realizaría el tramite para la devolución del dinero. Por lo pronto ahora tengo dos Living en mi casa y el ultimo que me llego lo tengo en el estacionamiento del antejardin en espera de que los señores de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me retiren el que tengo en el interior de mi casa. ....QUE INCOMODIDAD MAS GRANDE Y FALTA DE GARANTÍAS DE PARTE DE RIPLEY......
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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