• San Miguel, Chile

Ripley

Despacho

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

realice compra el 17 de diciembre, dos regalos de navidad para mis bebes, y estamos a 23 y aun no llegan, hoy me confirman que no llegaran para navidad, que ingrese el reclamo y anule la compra, que fácil....espero que esta empresa responda, nos hacen burla con sus cobros por despachos y ofertas de navidad por internet por productos que nunca llegaran.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No llegó el producto

Resuelto Entregado.
Conforme

Ripley - despacho de producto

Resuelto Se Demoró El Envío, Pero Lo Recibí. El envío se demoró mucho más de lo normal, pero fue entregado el producto que adquirí

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ampolleta

Reclamos Ripley