Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 27, Diciembre 2013
  • Número: 268151

Ripley

Despacho de productos

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


Quisiera hacer público el pesimo servicio retiro de prodectos de la empresa RIPLEY.Compre un sillón y una mesa, el cual llego al día siguiente y los jovenes lo abrierón, al ver que no era lo que pedio kles dije que se lo llevaran a lo cual respondiron que no se podia y debia ir a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley personalmente a dajear el reclamo; llevo ya mas de un mes y medio colocando reclamos para que lo retieren y siempre sale algun error distinto, tengo todo amontonado por culpa de los sillones, queria devolverlos antes de navidad para comprar los regalos y tampoco pude y a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no le interesa solo dicen "se equivocarón de Santiago al facturar, chao".RIPLEY tiene un pesimo servicio y no le interesa el cliente y ahora debo pagar las cuotas ya que hau no lo retiran!Algo esto público asi nadie mas pasa las rabia que yo he pasado.Pd: aun no me retiran los sillones y mesa.
Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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