No Resuelto Cero Resultados.. Obviamente seguimos siendo perjudicados por los poderosos,sin moral ni ética su único objetivo es el dinero.
Resuelto Me Falta La Devolución Del Dinero Que Gaste. Quiero saber quién se hará cargo de él gasto económico que tuve que hacer para solucionar el problema de mi tarjeta.tu que drijirme a la tienda durante 3 días gastando 3000 mil pesos diarios.estare atenta a sus comentarios
Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ripley no sé pronuncia
Resuelto Llego En Otra Fecha. cero ayuda de parte de uds. llego al dia siguiente....persistiendo el engaño en la fecha que se muestra..
Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se ha hecho cargo del reclamo ni la devolución del dinero. Mucho menos se han comunicado conmigo por el tema.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo dieron la opción de devolución de dinero
Resuelto Solucionado. Al estar en contacto constante con Ripley, llegaron a la conclusión de que la empresa a cargo de los productos fue la responsable de la demora. Por su parte, ripley, aunque tardíamente, solucionó el problema con la entrega.
Resuelto Lo Entregado Posteriormente. Los repartidores entregaron el paquete fisicamente el lunes 13/02, y el pedido figuraba entregado el 10/02
ojo con esas cosas
Resuelto Resuelto. Resuelto después de un par de días de reclamos y llamadas telefónicas. Muchas gracias
No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de nada no se que paso con mi celular si me lo cambian arreglan o que no lo se
Resuelto Me Devolvieron El Importe. Agradezco a Reclamos.cl....Creo fue factor el haber puesto una denuncia aca.....Porque permitio que la tienda me tomara en cuenta
Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Han pasado varios días y aun ni tengo solución a mi caso solicite devolución por desconocimiento y no inspección del auto,me siento super engañado por esta empresa
Resuelto Resuelto!. Finalmente luego de una larga espera, llegó la bicicleta indicada con la caja muy golpeada y con falta de herramientas para su armado! Por lo que me comuniqué y luego de una segunda larga espera me llamaron para decirme que finalmente me darían una Gift Card con la equivalencia a las herramientas perdidas. A lo que accedí ya que lo que más quería era salir de este problema, insisto que Ripley debería mejorar su logística en cuanto entregas online porque siempre tengo A, B, C problemas al comprar por la página, si no es que se demora, es que se lo roban (me han llamado para avisarme) en fin espero que puedan mejorar sus servicios online.
No Resuelto Cero Resultados.. Obviamente seguimos siendo perjudicados por los poderosos,sin moral ni ética su único objetivo es el dinero.
Resuelto Me Falta La Devolución Del Dinero Que Gaste. Quiero saber quién se hará cargo de él gasto económico que tuve que hacer para solucionar el problema de mi tarjeta.tu que drijirme a la tienda durante 3 días gastando 3000 mil pesos diarios.estare atenta a sus comentarios
Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ripley no sé pronuncia
Resuelto Llego En Otra Fecha. cero ayuda de parte de uds. llego al dia siguiente....persistiendo el engaño en la fecha que se muestra..
Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se ha hecho cargo del reclamo ni la devolución del dinero. Mucho menos se han comunicado conmigo por el tema.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo dieron la opción de devolución de dinero
Resuelto Solucionado. Al estar en contacto constante con Ripley, llegaron a la conclusión de que la empresa a cargo de los productos fue la responsable de la demora. Por su parte, ripley, aunque tardíamente, solucionó el problema con la entrega.
Resuelto Lo Entregado Posteriormente. Los repartidores entregaron el paquete fisicamente el lunes 13/02, y el pedido figuraba entregado el 10/02
ojo con esas cosas
Resuelto Resuelto. Resuelto después de un par de días de reclamos y llamadas telefónicas. Muchas gracias
No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de nada no se que paso con mi celular si me lo cambian arreglan o que no lo se
Resuelto Me Devolvieron El Importe. Agradezco a Reclamos.cl....Creo fue factor el haber puesto una denuncia aca.....Porque permitio que la tienda me tomara en cuenta
Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Han pasado varios días y aun ni tengo solución a mi caso solicite devolución por desconocimiento y no inspección del auto,me siento super engañado por esta empresa
Resuelto Resuelto!. Finalmente luego de una larga espera, llegó la bicicleta indicada con la caja muy golpeada y con falta de herramientas para su armado! Por lo que me comuniqué y luego de una segunda larga espera me llamaron para decirme que finalmente me darían una Gift Card con la equivalencia a las herramientas perdidas. A lo que accedí ya que lo que más quería era salir de este problema, insisto que Ripley debería mejorar su logística en cuanto entregas online porque siempre tengo A, B, C problemas al comprar por la página, si no es que se demora, es que se lo roban (me han llamado para avisarme) en fin espero que puedan mejorar sus servicios online.
Martes, 21 de Marzo, 2023