- Macul, Chile
- 16, Diciembre 2013
- Número: 267118
Incumplimiento despacho

PRESENTE
Con fecha 26 de Noviembre adquirí en oferta de un microondas y hervidor marca MIDEA, programando el Despacho para el 30 de Noviembre. Ese día recibí correctamente el hervidor ya que el microondas fue despachado erróneamente al entregarme la empresa distribuidora (Tur Bus) por error una silla de bebe. Se realizó la inmediata devolución del producto a la empresa a la espera que el mismo día llegase el producto correcto y efectuando el reclamo al call center de Ripley, en donde se asegura la devolución correcta en el día de hoy.No obstante hasta el día 16 de Diciembre no he recibido el producto comprado,y se han realizado múltiples llamados a Servicio al Cliente no existiendo respuesta satisfactoria por parte de la empresa, la cual se desliga de la responsabilidad en la no entrega de lo requerido adjudicándola a la empresa Tur Bus.Por políticas de la empresa es imposible abordar a los supervisores los cuales no recepcionan los llamados, recibiendo constantemente respuestas por parte de los ejecutivos improcedentes e ineficaces ya que indican que el producto prontamente será despachado, no obstante la evidencia indica que no se han realziado eficientemente las gestiones, esperando ya cerca de tres semanas sin recibir el producto solicitado y facturado.
Autor: M.M.