• Macul, Chile

Ripley

Incumplimiento despacho

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Con fecha 26 de Noviembre adquirí en oferta de un microondas y hervidor marca MIDEA, programando el Despacho para el 30 de Noviembre. Ese día recibí correctamente el hervidor ya que el microondas fue despachado erróneamente al entregarme la empresa distribuidora (Tur Bus) por error una silla de bebe. Se realizó la inmediata devolución del producto a la empresa a la espera que el mismo día llegase el producto correcto y efectuando el reclamo al call center de Ripley, en donde se asegura la devolución correcta en el día de hoy.No obstante hasta el día 16 de Diciembre no he recibido el producto comprado,y se han realizado múltiples llamados a Servicio al Cliente no existiendo respuesta satisfactoria por parte de la empresa, la cual se desliga de la responsabilidad en la no entrega de lo requerido adjudicándola a la empresa Tur Bus.Por políticas de la empresa es imposible abordar a los supervisores los cuales no recepcionan los llamados, recibiendo constantemente respuestas por parte de los ejecutivos improcedentes e ineficaces ya que indican que el producto prontamente será despachado, no obstante la evidencia indica que no se han realziado eficientemente las gestiones, esperando ya cerca de tres semanas sin recibir el producto solicitado y facturado.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No llegó el producto

Resuelto Entregado.
Conforme

Ripley - despacho de producto

Resuelto Se Demoró El Envío, Pero Lo Recibí. El envío se demoró mucho más de lo normal, pero fue entregado el producto que adquirí

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ampolleta

Reclamos Ripley