- Osorno, Chile
- 05, Diciembre 2013
- Número: 266132
Incumplimiento en fecha de despacho , falta de coordinación logística entre servicio atención cliente y programación de

PRESENTE
Con Fecha 27/11/2013 por vía telefónica, realicé una compra de un LED LG 42" LN5700 a tiendas PARIS. Posteriormente pude verificar que éste producto se encontraba a un valor más conveniente en la pagina web de tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , por lo que solicité la anulación de la primera compra, y luego solicité a una compañera de trabajo que efectuara la compra de ésta promoción , ya que el valor estaba supeditado a la venta con tarjeta de esa casa comercial. Se adicionó una promoción de Parlantes Master G y se estableció Despacho programado para el 30/11/2013, haciendo incapié que sólo se podría recepcionar en la Fecha acordada. Se dejó establecido mi número telefónico y mi correo como contacto para asegurar la entrega.El día 30/11/2013 llamé a Servicio Cliente a las 18:30 hrs aprox., explicando que aun no recibía el producto y se me informó que se encontraba para entrega , por lo que debía esperar hasta las 21:00 hrs y que en su defecto ellos me contactarían para coordinar una nueva entrega. Reiteré la dificultad de recibir el producto en otra Fecha ya que sólo me encontraba de paso en el domicilio destinatario, y dicha situación no se repetiría antes de 2 meses.Como nadie me contactó, el 02/12 volví a llamar a Servicio Cliente y nuevamente expliqué mi situación, sin obtener una respuesta definitiva para la entrega del producto, razón por la que se generó reclamo n° 44936173_1.El 03/12 reiteré mi urgencia, recibiendo una respuesta no distinta a las anteriores.Me acerqué a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del Mall Estación Central tratando de contactar a algún jefe de plataforma de Atención Cliente y de éste modo explicar personalmente mi situación; pero se me dijo que dado que la compra se había realizado telefónicamente , sólo existía esa vía para hacer algún descargo.Para colmo de la descoordinación , el día 04/12 a las 11:38 hrs se comunican ( por primera vez) para informarme que el Despacho del producto se estaba programando para el día 05/12. Informé , como ya lo había repetido en cinco oportunidades anteriores, que ese día ya no me encontraría en el domicilio y que la única alternativa era recibir el mismo día 04/12 hasta las 18:00 hrs. el producto adquirido.PERO MI INDIGNACIÓN FUÉ TOTAL, CUANDO LA FUNCIONARIA ME INDICA QUE SI NO ESTABA DISPONIBLE PARA RECIBIR EL PRODUCTO EN ESA Fecha , DEBÍA SOLICITAR UNA NUEVA COORDINACIÓN.INAUDITO!!!! LO COMUNIQUÉ EXPRESAMENTE EN 5 OPORTUNIDADES AL Servicio CLIENTE..... SÓLO ME QUEDA PENSAR QUE NO COMUNICARON NADA DE LO EXPUESTO Ó QUE EL PERSONAL DE COORDINACIÓN DE Despacho NO ENTIENDE LO QUE SE INFORMA DESDE LA OTRA PLATAFORMA.Como conclusión se ratifica la moraleja de " Lo barato cuesta caro". Ahora sólo me queda esperar que en dos meses más, cuando solicite una nueva Coordinación de Despacho , ésta se logre concretar sin inconvenientes.TO BE CONTINUED
Autor: M.R.