• Valdivia, Chile

Ripley

Producto comprado el 16/12 y no llegó

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley internet

compre una máquina de coser janome 2160 el dia 16 de 12 del 2013 en la pagina web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en una cuota ( era mi regalo de navidad) , vivo en valdivia y la primera fecha de entrega era para el 28 de diciembre con horario de entrega según el email de confirmación de compra( orden de compra 439019) entre las 9:00 y 21:00 hrs….mi sorpresa fue grande cuando pasaban las horas y no llegaba nada…y como uno no sabe la hora en que llegara dentro de ese horario no puedes salir….bueno en fin me decidí a llamar a servicio al cliente donde me atendió deborah celí quien me informo en ese momento que no me llegaría el producto puesto que no había stock….entonces le pregunté cómo es posible de que ni siquiera avisen de que no va a llegar, ya sea por teléfono o por email siendo que ellos ya sabían que no había stock hace días…. que rabia….cómo pueden vender productos que no tienen stock…o lo que es peor mi cuenta del 5 de enero viene con el cobro de la maquina de coser que ni siquiera va a llegar….hoy me llamaron y la única solución que me dieron es hacer una nota de crédito porque no saben cuando llegará nuevamente el producto….cómo puede estar tan mal estructurada la pagina web de no irrestando de las existencias los productos que se van vendiendo y permite seguir comprando …..y lo peor que te llamen y envíen un email confirmando la compra sin tener stock….hoy le pregunte si me respetarían la oferta cuando llegara el producto nuevamente …pero me dijo que eso no sería posible puesto que no sabían cuando llegaria….exijo una compensación de al menos respetar el precio de oferta de la maquina de aquel día 16 de diciembre del 2013 y no se qué más?…mucha mucha rabia….…ya que esto me causo a parte de la molestias….no poder asistir a un curso de patchwork que tenia planificado con ella...
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No llegó el producto

Resuelto Entregado.
Conforme

Ripley - despacho de producto

Resuelto Se Demoró El Envío, Pero Lo Recibí. El envío se demoró mucho más de lo normal, pero fue entregado el producto que adquirí

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ampolleta

Reclamos Ripley