- Valdivia, Chile
- 30, Diciembre 2013
- Número: 268426
Producto comprado el 16/12 y no llegó

PRESENTE
compre una máquina de coser janome 2160 el dia 16 de 12 del 2013 en la pagina web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en una cuota ( era mi regalo de navidad) , vivo en valdivia y la primera fecha de entrega era para el 28 de diciembre con horario de entrega según el email de confirmación de compra( orden de compra 439019) entre las 9:00 y 21:00 hrs….mi sorpresa fue grande cuando pasaban las horas y no llegaba nada…y como uno no sabe la hora en que llegara dentro de ese horario no puedes salir….bueno en fin me decidí a llamar a servicio al cliente donde me atendió deborah celí quien me informo en ese momento que no me llegaría el producto puesto que no había stock….entonces le pregunté cómo es posible de que ni siquiera avisen de que no va a llegar, ya sea por teléfono o por email siendo que ellos ya sabían que no había stock hace días…. que rabia….cómo pueden vender productos que no tienen stock…o lo que es peor mi cuenta del 5 de enero viene con el cobro de la maquina de coser que ni siquiera va a llegar….hoy me llamaron y la única solución que me dieron es hacer una nota de crédito porque no saben cuando llegará nuevamente el producto….cómo puede estar tan mal estructurada la pagina web de no irrestando de las existencias los productos que se van vendiendo y permite seguir comprando …..y lo peor que te llamen y envíen un email confirmando la compra sin tener stock….hoy le pregunte si me respetarían la oferta cuando llegara el producto nuevamente …pero me dijo que eso no sería posible puesto que no sabían cuando llegaria….exijo una compensación de al menos respetar el precio de oferta de la maquina de aquel día 16 de diciembre del 2013 y no se qué más?…mucha mucha rabia….…ya que esto me causo a parte de la molestias….no poder asistir a un curso de patchwork que tenia planificado con ella...
Autor: P.D.