• Macul, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Ripley

Meterme un seguro que no quiero

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

me acerque al banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley solicitando un credito de $500.000 y me dijieron cuotas de $36000 y ya me lo aprobaron y todo empese a firmar y me dicen que tengo que firmar el seguro de degravamen que no me lo ivan a cobrar en mis cuotas fijas de $40.000¡¡''¡ lucas y todo eso yo le dije que no quiero el seguro y que ese seguro no es obligacion firmarlo a execpcion si es un credito hipotecario osea tdos los seguros te cobran y ella me dice que no tiene costo adicional eso es mentira si me subieron las cuotas y la ejecutiva le fue a preguntar no se a quien si podia llevar el credito sin el seguro y ella vuelve y me dice que tengo que llevarlo por obligacion o si no no accedo al credito y ante esa respuesta no me lleve el credito me dio rabia tiempo perdido ella deberia averme comentado todo desde un pricipio alo mejor me lo ubiera llevado pero en dodnde queda mi libertad de optar o negar estos seguros yella quedo sin comision nada y yo sin mi credito una lata .
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Me reembolsarán un producto que decía que lo estaban preparando

No Resuelto Ripley. Me hicieron una nota de crédito sin autorización mía.
No estoy conforme con el actuar de Ripley.
Quiero los veladores al precio que los había comprado anteriormente.
Saludos.

ripley - me estan cobrando un articulo que no llego

No Resuelto Me Están Cobrando El Envío Del Articulo Que No Llego.. Si efectivamente descontaron el costo del juego de sábanas, pero el envío no, ese aún lo cobran en mi cuenta. No es justo

Ripley - Seguro

No Resuelto No Resuelto. No han habido resultados ni llamadas ni correos de parte de la tienda.

ripley - seguro que no contrate

Resuelto Tuve Que Cancelar Lo Que Debía. Nadie supo darme una respuesta y tuve que pagar mas de 30mil pesos y cancelar nuevamente él seguro que nunca contrate .. Un robo nada mas que decir

Riply - Seguro

No Resuelto Nulo No A Pasado. Nulo cero solucion sigo pagando los 6000 mil.del seguro que .el proximo mes no saldra el cobro. Pero seguimos igual.solo se riply nunca mas. Si hay que hay que recomendar cero recomendacion att juan alvarez. Gracias por la preocupacion.

ripley - Cobran un seguro fraude , más mantención de tarjeta.

Resuelto Fui Obviamente Yo Hablar. Tuve que esperar exactamente 1hora y media para que me atendieran.Igual cuando fui la primera vez.La señorita que me atendió si era a mable, pero me dijo que siempre en chico habla muy rápido y quiere vender todos los seguros.Que no son obligatorios , pero después de 35 días uno los puede anular.Yo le dije pero eso esta mal, como es posible que uno repita que no quiere seguro y después te hablan tan rápido y te muestran papeles y papeles que firmar y uno como no va. a leer la abundancia de cd papel firma.Bueno esta vez saqué todos los segurospero fue por casualidad que me di cuenta que me estaban cobrando.Fue porque se me perdió una boleta de pago, y no puede comprobar que lo había pagado.
Deberían tener otro respaldo aparte de boletas que uno haya cancelado.Con todo el dinero que ganan las grandes tiendas, deberían crear un método aparte de la boleta y cupón pagado, que uno canceló. Cuanto dinero sobraría en caja??, porque no creo que sea la única que no haya guardado el papel del pago, y que paga con efectivo.

Ampolleta

Reclamos Ripley