Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 05, Diciembre 2013
  • Número: 266156

Ripley

No entrega de producto pagado con tarjeta

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


El día 5 de diciembre realice una compra del informe equifax y cancele vía web mediante la Tarjeta ripley, la cual se reflejo de inmediato en los movimientos realizados ese dia por $7.770 Pagado en 3 cuotas cada una de $2.590 según N°documento 094156, pero el informe no fue recibido en mi correo ni visto en pantalla, llame reiteradamente a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para que este pago tambien fuera recepcionado por servipag y de esa forma recibir mi informe, pero siempre la misma respuesta, tiene que esperar, esto se demora 24 horas, esto no es posible, que el pago no se haga efectivo de inmediato, donde queda el avance de la tecnologia y la facilidad de adquirir algo por internet sin tener que salir de la casa. ESTO NO TIENE NOMBRE. EXIGO LA NULIDAD DE LA COMPRA LA CUAL reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NO QUIERE RECONOCER.
Autor: E.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Falta de una pieza

No Resuelto Aún No Me Resuelven Nada. Aún ningúna respuesta

Ripley - Chaqueta con falla

Resuelto Cambio De Producto. Fui a una tienda física y me la cambiaron sin ningún problema

Ripley - no se ha generado nota de credito

Sernac Resuelto Cumplieron Con Lo Acordado. Se hizo la devolución del cupo, estamos ok

Ripley Valparaíso - No se respeta el precio al hacer un cambio

No Resuelto Cero Resultados.. Obviamente seguimos siendo perjudicados por los poderosos,sin moral ni ética su único objetivo es el dinero.

A tiendas Ripley plaza sur - Tarjeta de crédito

Resuelto Me Falta La Devolución Del Dinero Que Gaste. Quiero saber quién se hará cargo de él gasto económico que tuve que hacer para solucionar el problema de mi tarjeta.tu que drijirme a la tienda durante 3 días gastando 3000 mil pesos diarios.estare atenta a sus comentarios

Ripley - Ruidos Molestos

No Resuelto Continúan Los Ruidos. Siguen las alarmas en las noches y no dejan dormir

Ripley Seguros - Renuncia De Seguro

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. Ripley no sé pronuncia

Ripley - fecha de desoacho es engañosa

Resuelto Llego En Otra Fecha. cero ayuda de parte de uds. llego al dia siguiente....persistiendo el engaño en la fecha que se muestra..

Ripley - Anulación de compra sin devolución del dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ripley no se ha hecho cargo del reclamo ni la devolución del dinero. Mucho menos se han comunicado conmigo por el tema.

Ripley - Incumplimiento en la compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo dieron la opción de devolución de dinero

Ripley - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. Al estar en contacto constante con Ripley, llegaron a la conclusión de que la empresa a cargo de los productos fue la responsable de la demora. Por su parte, ripley, aunque tardíamente, solucionó el problema con la entrega.

Ripley - No entrega de producto

Resuelto Lo Entregado Posteriormente. Los repartidores entregaron el paquete fisicamente el lunes 13/02, y el pedido figuraba entregado el 10/02

ojo con esas cosas

Ripley - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Resuelto después de un par de días de reclamos y llamadas telefónicas. Muchas gracias