- La Cisterna, Chile
- 05, Diciembre 2013
- Número: 266156
No entrega de producto pagado con tarjeta

PRESENTE
El día 5 de diciembre realice una compra del informe equifax y cancele vía web mediante la Tarjeta ripley, la cual se reflejo de inmediato en los movimientos realizados ese dia por $7.770 Pagado en 3 cuotas cada una de $2.590 según N°documento 094156, pero el informe no fue recibido en mi correo ni visto en pantalla, llame reiteradamente a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para que este pago tambien fuera recepcionado por servipag y de esa forma recibir mi informe, pero siempre la misma respuesta, tiene que esperar, esto se demora 24 horas, esto no es posible, que el pago no se haga efectivo de inmediato, donde queda el avance de la tecnologia y la facilidad de adquirir algo por internet sin tener que salir de la casa. ESTO NO TIENE NOMBRE. EXIGO LA NULIDAD DE LA COMPRA LA CUAL reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NO QUIERE RECONOCER.
Autor: E.I.