- Puerto Montt, Chile
- 06, Diciembre 2013
- Número: 266186
No llega boleta y falla el producto

PRESENTE
hola, resulta que para las ofertas que ocurrieron a la vez en el cyber monday, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley preparo sus propias ofertas y decidí comprar 2 teléfonos, compre uno el 25 y otro el 26, la cosa es que el que compre el 25 me llevo el dia viernes (soy de puerto montt) ningún problema.. pero el que compre el dia 26 me llego el lunes 2 y sin boleta , la historia es que al momento de revisar el producto, el telefono tuvo problemas con su funcionamiento. fui a la tienda con todos los papeles que respaldan la compra que incluso traen el numero de boleta y mis datos personales. fui con la guía de despacho, el comprobante de compra de internet y un papel que vino pegado al producto. en la tienda no me dieron soluciones y solo me comunicaron por teléfono al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley estando en la misma tienda con el fin de pedir que me envíen la boleta. desde ese dia que la boleta sigue en proceso, no me quieren enviar una copia a mi correo electrónico y no recibo solución rápida, ya que esto no fue problema mio, el producto llego a mi casa sin la boleta y no puedo exigir garantía por no tenerla.. como el dia 2 llego mi producto, tengo plazo 10 dias para hacerlo cambio pero con la espera de la boleta, esos 10 dias pasaran volando.. si no recibo una respuesta rapida y que me beneficie, no me queda otra que dirigirme al sernac. si alguien mas tiene problemas con ripley, podriamos juntar datos para preparar una demanda colectiva, ya es el colmo que para exigir una boleta se demoren tanto, la boleta la exigi el dia martes 3 y hoy viernes 6 no me a llegado ninguna copia a mi correo electronico y para que me llegue a mi casa tendrán que pasar otro par de dias debido a que soy de puerto montt.. nunca mas vuelvo a comprar en ripley, son una *****a a la hora de exigir nuestros derechos
Autor: E.C.