Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Diciembre 2013
  • Número: 268226

Ripley

No llego el producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


Compre un producto apra la navidad y no llego, necesito una explicacion y compensacion por que debio llegar el 21. Y hoy me llaman apra decir que no hay stock! Sin ninguna explicacion o compensacion?Vale recalcar su servicio telefonico es un asco, son grabadoras y jamas te dan solucionesPueden tener un peor servicio de compra telefonica? Relalice mi compra de navidad un mes antes y el regalo no llego!!! Y me llaman hoy para avisarme que no hay stock HOY!!!!! Cuando pasaron 20 dias! Y su unica solucion es decir que me hacen una nota de credito????? Y jamas pude habalr con un supervisor ni nada. Tienen un servicio PESIMO!!!!!
Autor: I.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ripley - Productao Fallado Y Un No Se Devuelve El Dinero

No Resuelto Aun No Se Recupera El Monto. SE CONTACTARON PERO A LA FECHA AUN NO TENGO CIERRE DE LA DEVOLUICON

Ripley - No me han devuelto el dinero de una compra cancelada

No Resuelto Ni He Tenido Respuesta. Ni he tenido respuesta

Ampolleta

Reclamos Ripley

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Vicepresidente Corporativo Sergio Hidalgo Herazo, email [email protected]