• Providencia, Chile

Ripley

No llego el producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Compre un producto apra la navidad y no llego, necesito una explicacion y compensacion por que debio llegar el 21. Y hoy me llaman apra decir que no hay stock! Sin ninguna explicacion o compensacion?Vale recalcar su servicio telefonico es un asco, son grabadoras y jamas te dan solucionesPueden tener un peor servicio de compra telefonica? Relalice mi compra de navidad un mes antes y el regalo no llego!!! Y me llaman hoy para avisarme que no hay stock HOY!!!!! Cuando pasaron 20 dias! Y su unica solucion es decir que me hacen una nota de credito????? Y jamas pude habalr con un supervisor ni nada. Tienen un servicio PESIMO!!!!!
Autor: I.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ripley - Productao Fallado Y Un No Se Devuelve El Dinero

No Resuelto Aun No Se Recupera El Monto. SE CONTACTARON PERO A LA FECHA AUN NO TENGO CIERRE DE LA DEVOLUICON

Ripley - No me han devuelto el dinero de una compra cancelada

No Resuelto Ni He Tenido Respuesta. Ni he tenido respuesta

Ampolleta