• La Reina, Chile
  • 29, Diciembre 2013

Ripley

No responden por producto defectuoso

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El día 15 de Diciembre se compró una radio de auto modelo Sony MEX-D30, en la tienda WWW.RIPLEY.CL. El pedido llegó tal como estimaron el día Martes 17 de Dic. La radio fue instalada el día 19 de Diciembre encontrándose una grave falla en el producto EL CD NO ENTRA EN EL APARATO ( entra 3/4 de cd) SIENDO IMPOSIBLE SU REPRODUCCIÓN. Ante esto, se hicieron los reclamos pertinentes en: Servicio al cliente via telefónica, Servicio al cliente en tiendas pza Egaña y Pque Arauco, servicio postventa pque arauco y Alto las Condes. Donde todos me dieron las posibles respuestas: "Traiga el producto para revisión y cambio": se hizo, y los técnicos no tenían autorización para salir al estacionamiento donde está la radio instalada, incluso, me estacioné a menos de 5 mts de la entrada para que todo fuera más fácil. ( primera respuesta fallida )" llame al servicio ténico de Sony" : se llamó y me contestó un centroamericano preguntándome de que país lo llamada y de donde era la solicitud. Sony en resumen me dijo que era responsabilidad de la tienda. ( segunda respuesta fallida )Después de estas respuestas o "soluciones" fallidas, fui nuevamente al servicio postventa de pque arauco, donde la supervisora la misma que me dijo que lo técnicos no podían salir a revisar el producto, me dio una lista de asistencia técnica de sony para que llevara el producto y ellos le entregaran a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que la radio estaba mala y así poder realizar el cambio,Molesto fui a las direcciones entregadas.Una en Apoquindo y la otra en San crescente. La asistencia Técnica no existían en ninguna de las 2 direcciones causando la molestia por bencina gastada y tiempo mal gastado.Después de todo estos trámites sin solución, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley AÚN no responde POR EL producto DEFECTUOSO. Y para rematar hoy me interrumpen mi horario de almuerzo familiar de Domingo, para darme las misma soluciones. Lo que en resumen el "ejecutivo telefónico" de RIPLEY, dijo que todo era culpa de SONY. Que ellos no iban a responder hasta que SONY hiciera algo.nota de venta: 483854Boleta : 4167950
Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2013 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ripley - Productao Fallado Y Un No Se Devuelve El Dinero

No Resuelto Aun No Se Recupera El Monto. SE CONTACTARON PERO A LA FECHA AUN NO TENGO CIERRE DE LA DEVOLUICON

Ripley - No me han devuelto el dinero de una compra cancelada

No Resuelto Ni He Tenido Respuesta. Ni he tenido respuesta

Ampolleta