- Santiago, Chile
- 01, Diciembre 2013
- Número: 265617
Novios ripley un verdadero problema

PRESENTE
Hola, me inscribí junto a mi novio para el beneficio de los Novios Ripley, esperando tener un buen servicio, para lo cual reunimos todos los requisitos optanto al premio mayor que correspondía a 3 millones de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puntos (Por haber tenido más de 50 regalos en lista de Novios y más de $26 millones en compras con mi código de Novios y además ser Novios gold, osea que juntamos más de 7 millones en compras antes de 2 meses de la fecha del matrimonio). Primero: Resultó que con mi actual esposo optamos por el "despacho centralizado" con el cual el monto de los regalos iba a ser abonado en forma de débito a una cuenta tipo monedero que creaba la empresa. sin embargo, ellos abonaron el monto a una cuenta que mi esposo había cerrado hace más de 5 años, por lo cual debimos tramitar que se traspasara a una tarjeta de crédito que me vi obligada a sacar, según ellos para agilizar el tema.Segundo: De los 3 millones en puntos nadie sabe....Tercero: Nos han hecho asistir muchas veces a la tienda a firmar documentos.Finalmente, ya han pasado 2 meses desde mi matrimonio, acabo de llamar a la tienda y me indican que aun no pasa nada con ninguno de los 2 problemas, así que sólo queda esperar, ya que ellos en tienda no pueden hacer nada.Mis familiares y amigos me preguntan qué pasó con los regalos del matrimonio, aún no puedo disfrutar nada de lo que nos obsequiaron.Yo y mi esposo estamos muy molestos con la situación, sólo esperamos que el tema se resuelva, aunque creemos que es un fraude que el contrato no te diga una fecha tope que la que la tienda tiene para responder con sus obligaciones contractuales, las cuales ellos mismos definieron. Además, cuando vas a contratar el servicio debieran decirte que vas a tener que esperar mucho tiempo para que se haga efectivo el tema de los beneficios. Novios reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hasta el momento es un fraude para mi.
Autor: T.A.