- Santiago, Chile
- 06, Diciembre 2013
- Número: 266222
Nunca entregaron producto

PRESENTE
Hace unos días escribí aquí porque compre algo por su página web el día 27 de noviembre para que me lo trajeran el 29 y Nunca llegó, llame al call center, por acá me pidieron el número teléfono, se los dí, me llamaron para nada, tuve que gastar plata como Nunca en mi celular llamándolos para ver si llegaba o no mi producto, me dieron tres fechas de entrega, esos tres días estuve esperando en mi casa que llegara mi producto, Nunca llego y llamaba y me cambiaban la fecha, ayer fue la ultima fecha que me dieron hable con dos ejecutivas ambas el día 4, me re-contra aseguraron que estaba lista la entrega para el día de ayer, o sea 5 de diciembre y espere y espere todo el jodido día, ya eran las 20.30 hrs y nada, llame nuevamente ya con mi paciencia al borde de explotar y que me dice la ejecutiva: "uy le dieron un información errada no sale acá que es para hoy, hoy se iba a ver cuando se entrega" ... o sea PARA QUE OFRECEN UN SERVICIO DE COMPRAS POR INTERNET SI NO TIENEN UN SERVICIO DECENTE DE DESPACHO.Bueno esta era mi primera compra por internet (en su sitio web) y fue debut y despedida porque su servicio es un asco, sus operadoras no tienen ***a idea que pasa con lo que uno compra, me hicieron perder plata en llamadas, tiempo y no pude entregar el regalo a tiempo ... gracias POR NADA !!! Fin del cuento anule la compra por el teléfono, según la ejecutiva quedo anulada pero realmente no se que pensar, ya veo que llegan un par de giles a dejarme la porquería que pretendía comprarles a mi puerta, espero que por el bien de ellos no.gracias nuevamente por hacer perder mi tiempo como nunca.NO ME FASCINA reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley !!!!
Autor: C.D.